Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿como hacer para que mi compañera se deje de hacer la linda y me deje de hinchar?

Mi compañera esta todo el tiempo hablándome de que si a mi ya me ha bajado sangre, que si uso toalla higiénica y esas cosas de mujeres. Además se hace la grande (¡¡y es solo 2 días mayor que yo!!) y usa personalidades de series de televisión (no se si la conocen a la serie Violeta, pero se copia de la chica buena). Yo estoy cansada, yo voy a un sitio donde dibujo y ella también, nada más que yo voy ya hace 3 años y ella comenzó hace 2 meses, por eso se me copia de todos mis trabajos en arte, en lengua la otra vez teníamos que hacer un cuento yo, ella y otras dos compañeras más, cuando lo llevamos a corregir a la maestra, hizo este comentario: "Hay seño, es obio que yo fui la que menos tuvo faltas de ortografía ¿verdad?". Yo retuve mi bronca. Luego, en matemáticas, se hace la que sabe, y, hay que reconocerlo yo se más que ella, porque siempre fui de estudiar más temas de los que me asignan, por eso se más que ella. Pero se hace la que mejor sabe y el otro día dio un comentario que dio a entender que todos los compañeros pensaban demasiado lento, en ese momento no retuve mi bronca y le dije de buen manera: "Bueno Ana (es un nombre ficticio, para que no se de cuenta quien soy), no todos tenemos la misma velocidad de pensar que vos, algunos piensan rápido y otros piensan despacio". Pero ya no la soporto.Se cree la linda porque el compañero mas horrible de la clase le declaro que era linda y que el esta enamorado de ella, y desde que le dijo eso se esta empezando a arreglar igualita a mi. Ademas, le dijo a su compañero de banco (que me confeso que yo era su mejor amiga) que ella era su mejor amiga, dijo: "Hay Rolo (nombre ficticio) como no me vas a contar a mi si yo soy tu mejor amiga". Ademas cree que yo soy su mejor amiga, yo soy su amiga pero no su MEJOR amiga. Y bueno, si sigo diciendo lo que pienso ocuparía los 5000 caracteres!!. Pero por favor!! díganme que hago con esta compañera es un loro que repite y repite y no se cansa de hablar y de hacerse la linda. POR FAVOR NO LA SOPORTO, antes estaba bien alejada de mi, pero ahora esta atrás mio, y no me deja de hablar. POR FAVOR yo quiero pelearme con ella, pero díganme que palabras le puedo decir, sin ofenderle, pero como para tener una defensa si me insulta, siempre fue de decir muchas malas palabras. Yo quiero defenderme pero sin deir malas palabras. DÍGANME! POR FAVOR! PÓNGANSE EN MI LUGAR!

Actualizar:

Yo solo quiero acomodarla para que me deje mi espacio y no este encima mio. Pero no puedo hacerla sentir mal mucho porque, como yo no tengo coche y la escuela me queda lejitos para ir en bicicleta o caminando, ella me lleva en su coche. Pero... si se enoja con migo me va a pedir que la disculpe porque sino no me lleva más a la escuela y voy a tener que ir caminando. Es muy amenazadora. Yo la conozco llevo 10 años en la escuela con ella y ya la he conocido suficiente. ¿que hago? Yo solo quiero ponerla en su lugar y que ya me deje en paz, que no se meta en mi vida, pero quiero decírselo bien. ¿Cómo hago? Díganme algo yo no se contestar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira si yo fuera tu le dijera sus cosas un ejemplo puede ser:YA ME TIENES HASTA AQUI mira deja de ser como yo la verdad no soy tu amiga y completaré como una chica de tu edad y si ese chico te dijo eso no importa porque esta horrible el muchacho .Y asi oye solo es un ejemplo no lo tienes que decir asi exactamente.Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    dile que es una mediocre si personalidad con ansias de superar a todos pero con miedo al saber q jamas sera mejor q nadie mas q le queda hacer todo eso como un ultimo recurso para ocultar su mediocridad e inferioridad mas q eso nose aa ya se despues q le digas eso asla re ***** jaja

    Fuente(s): opinion personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    bajenla de un ondazo osea haganla quedar mal, que se ensucie o aalgo por el esttilo!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Míra amiga ya ni la pelea si dile que ya no quieres ser su amiga que porque esta nadamas atrás de ti que ya te deje empas ósea ella que con tu vida si ya ósea dile que esa aquí y que a ella que te importa si ya te bajo o no si Míra te paso mi Mail amiga

    Fuente(s): natashatijerina@yahoo.es :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.