? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Alguien sabe que pudo haber causado el sangrado durante mi relación sexual?

Hola! tengo 19 años y he tenido relaciones desde los 17 con mi ex novio, hasta hace unos meses que terminamos. Un día salí con un amigo y tuvimos relaciones.. después de un rato nos dimos cuenta de que yo había sangrado mucho, se me hizo extraño porque ya había tenido relaciones anteriormente y cuando perdí mi virginidad no sangré.. el pene de mi amigo es significativamente más grande que el de mi ex, ¿es posible que el himen aun no se hubiera roto?..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, te explico, hay distintos tipos de himenes, hay algunos que son elasticos y no se rompen con facilidad incluso pueden perdurar por mucho tiempo, hay himenes que estan perforados como una pequeña coladera y son relativamente flexibles, y el himen que se presenta por lo general es una "telita" que cubre en su mayor parte la entrada a la vagina pero no por completo. Al tener relaciones esta se rasga y es lo que ocaciona dolor y en ocaciones sangrado aunque no es algo que les suceda a todas.

En tu caso puede haber sido cualquier caso de los anteriores; o bien al penetrarte tu amigo no fue cuidadoso y pudo haber lastimado la pared vaginal, esto pasa con frecuencia si al tener relaciones no estas bien lubricada.

Ten cuidado con eso pues puedes lastimarte de manera mas grave. Puedes usar lubricantes de ser necesario y tener cuidado en la manera en la que tienes relaciones.

Fuente(s): Soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cutlip
    Lv 4
    hace 3 años

hola tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve un sangrado el problema es que no fue un sangrado customary o leve fue un sangrado abundante y me preocupa x q no era mi periodo mi periodo lo tuve el 21 y l. a. relacion sexual fue el dia 2 no entiendo me pueden ayudar l. a. vdd ya me estreze y me preocupe!!!

• hace 8 años

PS PROBABLEMENTE SI NO SE TE ABIA ROTO TODAVIA.... PERO = PUEDES IRTE A CHECAR AL DOCTOR (GINECOLOGO) PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA....BUENO CUIDATE .......SUERTE :)

• hace 8 años

Sí, claro que es posible.

Como también es posible que a otras personas se les rompa antes de mantener relaciones por caerse o cualquier cosa...

No te preocupes.

Aunque si la próxima vez también lo haces, entonces no sé...

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si no te dolio cuando sangravas entonses fue normal eso si creo que te rompieron el himen apenas saludos

• Anónimo
    hace 8 años

no se sabe te dben analizar, porque puede ser desde fvagina estrecha y que te haya herido, hasta que arrojes sangre por quistes, ve al ginecologo

• hace 8 años

Ola exacta el himen aun no se te a roto con tu ex es my zierto y natural en toda mujer no te preocupes todo depende de que tan brusco es el chico que estubo contigo dejame decirte que rezien con tu amigo que saliste con el perdiste tu virginidad pero tranqui lo del sangrado es algo natural

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

No habían roto tu himen,eso es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.