Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Agrandar pene de forma natural?

quisiera saber si es posible agrandar el pene de una forma sencilla y natural sin usar esteroides, etc. AYUDA!!

27 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    hola te escribo esto con la condicion que pases la voz esta es mi historia he podido agrandar mi pene le juro, pero lo mas importande PORFAVOR PASEN LA VOZZZZ....

    tengo 25 años y soy de perú soy peruano y les digo que el pene se pude agrandar osea, agrandar en largo y en grosor ,la medida que uno quiera no les miento si quieres 20cm o mas 25cm ó 30 cm pero todo es un tratamiento, mi pene en estado de erección media un poco mas de 10 cm osea ni siquiera llegaba a los 11cm, me deprimi mucho y quise suicidarme, quise acabar con mi vida, por que una chica me rechaso por que sus otros enamoraros anteriones tenian el pene mas largo y grueso que yo, y no saben lo doloroso que es eso para un hombre malditaseas es muy doloroso que te sean infiel solo por tener el pene pequeño y mas aun que mi estatura es de 1.80 y mi pene mida menos de 11cm en ereccion, pero bueno todo eso quedo atras, les quiero ayudar a todas las personas que tengan el pene pequeño o el pene doblado para que no sufran como yo sufri en su tiempo. quiero que lean bien lo que les voy a escribir, por que no es mentira es la pura verdad y quiero que pasen la voz porfavor, averigue por internet si es posible agrandar el pene y encontre unos aparatos llamado andropneis, otro ejercicio que se llama jelquing, cremas, pastillas, saque cita para ir al urologo y preguntarle a un especialista si es posible agranadar el pene este de inmediato me dijo que NO fue un golpe directo al corazon, pero bueno pase un mes en mi cuarto llorando de decepcion de mi mismo a punto de suicidarme por que todo lo que aberigue no garantisaban el crecimiento del pene, hasta que un dia di un ultimo suspiro y sali de mi cuarto directo al internet me pase averiguando desde las 5.00 de la mañana hasta las 11 de la noche tome solo cafe, y les digo que encontre un aparato un poco extraño, que se llama phallosan y 8 meses despues otro aparato que se llama penimaster pro, los dos aparatos son producto aleman calidada alemana, y les digo con toda sinceridad que si funciona el phallosan es el primer pionero con pruebas sientifican en descubrir que el pene se puede agrandar y agrandar la medida que uno quiera, compre por internet el phallosan es muy seguro fue muy facil me lo embiaron por fedex me costo 300 eruos con todo emviada enpese a usar desde junio del 2011 hasta enero del 2012 osea 8 meses solamente lo use en las noches y a la hora de medirmelo comenso mi felicidad mis ganas de vivir quise salir a la calle y enfrentarle al mundo, mi pene crecio 2.5 cm y que creen que me deprimi y dije que esto no funciona.? jajjajaja NO YO DIJE ESTO SI FUNCIONA en 8 meses y solamnete usandolo en las noches y no duele y no afecta para nada la vida, osea pudes trabajar en el dia con total normalidad y en las noches lo usas QUE VIVA ALEMANIA, por crear un aparato que me salvo la vida, y despues de usar el phallosan por 8 meses me compre el penimaster pro, me lo enviaron por dhl me costo 300 euros mas 80 euros la enviada al perú, y es mas comodo que el phallosan vale la pena gastar ese dinero para comprar el penimaster pro les recomiendo que conmpren el penimaster pro y ya no el phallosan por que el penimaster pro es mas comodo y si tienen mas ingenio y imaginacion pueden crear su propio penimaster pro casero por ejemplo yo antes de comprar el penimaster pro, comverti mi phallosan a penimaster pro use 2 tamaños de globo de 8´´ y de 12´´ pulgadas como repuestos y se los juro funciona casi perfectamente igual como el penimaster pro original entren a google y escriban penimaster pro y busquen en imagenes y encontraran como un tipo usa globos como respuestos osea , pero bueno, haora les cuento mi experiecia con el penimaster pro, el penimaster pro lo uso desde febrero asta la fecha 12 de agosto del 2012 y solamente en las noches, y logre consegir 2cm mas osea 2.5 con el phallosan y 2cm con el peinmaster pro llegan aser 4.5cm total en 15 meses, y ahora mi pene mide 15 cm de largo y 12cm de grosos Y HAORA AGO MI VIDA SEXUAL NORMAL TOTAL MENTE NORMAL COM MI NUEVA PAREJE ESTOY FELIZ . y mi pareja sabe que uso el penimaster pro y lo acepto con total normalidad mi meta es llegar a 20 cm, quiero que pasen la vos a todas las personas que se preguntan si se puede agrandar el pene diganle que si mi correo es marcosxlxl@hotmail.es y con mucho gusto les dare algun consejo chau pazz, diganle a todos los hombre que sufran este problema que si se puede agrandar el pene que se compren el phallosan o el penimaster pro y lo mejor de todo es que ya no necesitas comprar repuestos por que con el phallosan solo se compran funda peneana entren a internet en google y escriban phallosan vayan en imagenes y buscen encontraran imagenes, y para el penimaster pro usan globo de 8´´ y 12´´, con mucha felicidad termino de contar mi historia chau cuidence pazzz. ojo los urologos se estan enterando ese metodo y ya en alemania y suiza lo estan recomendando chau paz. los urologos ya se estan enterando y lo estan recomendando chau pazz

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hace un tiempo atras tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/EjercicioParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono personalmente

    http://bit.ly/1ut1Nx8

  • hace 3 años

    Te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembroH0y

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

    SUERTE

  • hace 7 años

    No creo que eso sea posible, hay tradiciones de ciertas tribus que lo hacen pero es por principios de ellos y por su propia cultura, sin embargo es una proceso que lo inician desde la infancia y toma años llevar el pene hasta cierto tamaño, sin embargo es muy riesgoso los procedimientos.

    Te recomiendo que disfrutes lo que tenes.

    Fuente(s): sigueme @mobelindo
  • hace 7 años

    No existe nada, sin una cirugía para agrandar el pene. desistan de eso ya que se pueden causar lesiones irreversibles en pene.

  • Anónimo
    hace 7 años

    La mejor forma es cuando no este erecto estirarla de a poco,agarrarla desde donde empieza e ir estirandola como si fuera un pomo de pasta de dientes que tiene que salir todo.

    Hacelo despacio y unos 10 minutos por dia sino se te va a desgarrar.acordate que es carne....y de la buena ja.

    Funciona,pero al igual que tocar un instrumento lleva tiempo y practica.

    Antes la tenia como un mani y ahora dejo una canaleta cuando camino en la playa.

  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

    No hau nada, conformate con el tamaño que lo tienes.

  • hace 7 años

    no se si venden alguna clase de artilugio en la teletienda para agrandar el pene... pero si no lo venden en la teletienda creo que no hay ningunan otra forma natural de agrandarlo amigo, vas a tener que conformarte o esperar a que crezca el solito jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.