¿cuantos días antes y cuantos después de que termina la menstruación?

Cuantos día antes y cuantos después de ay termina la menstruación! Puedo tener relaciones sin protección sin riesgo de embarazo!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El riesgo de embarazo, en los períodos que consultas es de un 85%, sin protección alguna.

    Todavía te quedan ganas de probar?

    En toda relación sexual, se debe usar el condón - preservativo - profiláctico, para evitar el embarazo no querido, y el contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual.

    Los medicamentos "anticonceptivos", no evitan el contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual, y deben ser utilizados, bajo prescripción y supervisión Médica.

    La eyaculación, fuera de la vagina, tampoco garantiza el no embarazar a la mujer, dado que parte del semen con espermatozoides, quedan en el interior del organismo de la mujer, en busca de fertilizar un óvulo.

    Atentamente

  • hace 7 años

    no es muy seguro esoo!!!

    usa algun metodo anticonceptivoo es mas seguroo !

    Fuente(s): yooo
  • diriel
    Lv 5
    hace 7 años

    Usa siempre preservativo, asi te ahorras muchos quebraderos de cabeza y nervios por retrasos y riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.