¿Quien me puede recomendar un buen antivirus?

Que antivirus me recomiendan para mi lap?

un antivirus que pueda descargar gratis y salga bueno

gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    YO TE RECOMIENDO EL ESET NOD 32 ANTIVIRUS 5 YA QUE TE BLOQUEA PAGINAS QUE TIENEN VIRUS PARA METERSE EL AVAST NO TE RECOMIENDO YA QUE YA QUE DEJA PASAR LOS VIRUS TE LO DIJO POR EXPERIENCIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    avast antivirus pero es de prueba buscalo en softonic.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    El mejor de todos es el avast free

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    2

    Fuente(s): Perfect Antivirus Protection Suite : http://MoveAntiVirus.com/?FKRE
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola,

    Te recomiendo el " Avira AntiVir Personal " a mi personalmente me ha dado muy buen resultado ( http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus )para mi es uno de los mejores antivirus gratuitos que hay,

    esta muy bien te lo recomiendo para ser gratis,ante todo su nivel de detecciónes que detecta una gran cantidad de virus(más de 50.000 virus), spywares, malwares y programas que intenten entorpecer tu computador..ejemplo los de macro, rootkits..analyza el sector de arranque.

    En resumen,el mejor antivirus en detección, en consumo de recursos y además gratuito por encima del Avast que se preocupan por ser mas comerciale que efectivo!!!

    Te dejo el manual tambien ( http://www.forospyware.com/t252168.html )

    Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que te parecen estos dos y Gratis?

    Avast mejor Antivirus: Avast Free Excelente y gratis, (Avast! Free te da 1 año de licencia y la puedes renovar cada año)

    8 escudos de Protección

    Protección en tiempo real. Ligero. Gratuito

    La seguridad en la que confían más de 150 millones de usuarios

    Antivirus y antispyware, dos motores antimalware en un solo producto

    Le asegura que su correo se recibirá y enviará limpio

    Protección en chats y mensajería instantánea (MSN Messenger, etc.)

    Previene ataques desde webs infectadas o comprometidas

    Compatible con Windows 7, Vista y XP

    Nueva, avanzada e intuitiva interfaz de usuario

    Fuente:

    http://www.avast.com/es-mx/index

    AVG Anti-Virus Free es un eficaz antivirus gratuito.

    Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits,

    gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan

    su gran calidad a la hora de proteger el PC.

    La versión 2012 de AVG Anti-Virus Free ha pegado un salto de calidad

    con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica,

    y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio.

    Fuente:

    http://avg.softonic.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola amigo...

    Tienes muchisimos antivirus...

    Muchisimos deellos tambien son free(gratis) o si no lo son hackers y programadores se encargan para que lo sean. Yo soy solo un tecnico con mucha experiencia te puedo pasar a comentar que la lucha por el mejor antivirus en el 2012 esta muy peliada entre AVAST, AVG, PANDA CLOUD, Microsoft Security Essentials..

    Te paso a comentar lo que tu hagas con tu maquina depende para optar por tu antivirus si solo tu maquina es para un uso domestico facebook, twitter, y demas redes sociales te recomiendo cualquiera de los mecionados a ecepto del panda. Si tu maquina es para unuso especifico y muy sofisticado dale con elpanda que tiene muy buenos resultados..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cess
    Lv 5
    hace 8 años

    Lo importante es tener actualizado tu antivirus, yo utilizo norton antivirus, caduca cada mes, entonces tengo que reactivarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    AVG anti virus free edition 2012,a mi me ha salido muy bueno,deberías probarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Eset nod 32 v.5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.