janeadri realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿que te parecio la pelicula los indestructibles 2?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

la acabo de ver hoy de hecho y debo decir que la pelicula fue increible :D en mi opinion supero la primera entrega porquee hubo mas accion y mas destruccion y ademas contamos con un helenco mas poderoso que el anterior ahora se unen ala accion van damme un exelente villano y terrorista y nada mas y nada menos que chuck norris ese hombre se lo dio ayudando a sus viejos amigos ademas de que en esta entrega a diferencia de la pasado vimos en accion a shwaggseneger o como se escriba jajaja xD y a bruce willis que no participaron en la anterior muchisima accion como lo son sus clasicos de estos veteranos que los convirtio en leyendas del cinee :D sinceramente no se porque hay gente que la califico de pesima supongo que no les gusta las peliculas de accion llenas de destruccion o como unos lo llaman(bañadas) o simplemente porque se ven ya algo viejos peroo esoo quee yo como fan del cine de accion me encantoo elijoo a batman el caballero de la noche asiende,indestructibles 2 y avengers como las primeras mejores peliculas del año saludos :D

• hace 8 años

La estoy viendo ahora mismo, se dice que Van Damme muere... y como que no es correcto... Van Damme es casi puedo decir mejor que Sylvester Stallone, y que muere en esa pelicula... MAL...

• hace 8 años

Excelente!

• Pasable

Le hubieran puesto un mejor final

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no la vi-

• Anónimo
    hace 8 años

Podeis verla en www.ViendoEstrenos.com

Fuente(s): www.ViendoEstrenos.com
  • hace 8 años

aun no la e visto

• hace 8 años

no la he visto :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.