Nuni realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Que significa soñar que lloras por el chico que te gusta?

eh soñado esto 2 noches seguidas :S ADORO a este chico y el a mi ME AMA♥ nos llevamos muy bien peroo quisiera saber que significan estos sueños!?

GRACIAS..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues... si los dos se adoran mutuamente como dices... y se aman y se quieren mucho LOS DOS, por que eso quieres decir en tu pregunta, que los dos sienten lo mismo, entonces que importa lo que sueñes--- nena disfruta ese cariño, ese amor y lo demas solo dejalo pasar.

• hace 8 años

pues mmmm.... yo podria decirte que eso es porque se lo tienes que decir a el para aclarar las cosas entre ustedes y si todo sera mucho mejor para ambos.(suerte)

• hace 8 años

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, en el estado de nuestro sueño, nuestros mecanismos de defensa ya no están en guardia y, por tanto, para permitir la liberación de esas emociones. Para ver alguien llorando en su sueño, puede ser una proyección de sus propios sentimientos hacia alguien más. Si no llorar en su vida de vigilia y, a continuación, ver llorar a alguien más puede ser un poco más fácil tratar con usted luego de ver llorar. Para despertar el llanto, representa algunos suprimido daño o trauma anterior que está llegando a la superficie. Usted ya no puede reprimir esas emociones. Ellos necesitan ser tratados con la cabeza sobre. Para soñar que nadie escucha o responde a sus gritos, representa su desamparo y las dificultades y frustraciones al tratar de comunicarse con los demás. Usted siente que sus palabras están cayendo en oídos sordos. Tal vez su sueño le está diciendo a ser más vocal y trabajar con más ahínco para obtener su punto a través.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.