Ima realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Ayuda con mi menstruacion xDD?

En junio me llego por primera vez :') fue el 26, al mes siguiente,en julio,no me llego, me vino el 2 de agosto. Y ahora en septiembre no me ha venido y estamos a 3 :| Obviamente no me da eso de ''estoy embarazada'' porque nunca he tenido relaciones xd tengo 14.

Es normal que se atrase y cosas asi? me da verguenza ir donde una ginecologa y siento que ustedes son los mejores para decirmelo porque no tengo que decir quien soy >:DDD

Y otra cosita mas..

No quiero que en de los meses diciembre a febrero me llegen de los dias 5 hasta el 20 (en un mes normal) Porque esos son los dias en los que generalmente tengo paseos y cosas asi y no me podria bañar en la playa o en la piscina D: ... si tomo jugo de limon deja de bajar. Si tomo jugo de limon si es que me llegara a llegar esos dias no me bajaria? o me puedo terminar enfermando?' Gracias por resolver mis dudas *^*

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Emm mira yo tengo 18 años me bajo a los 9... a mi nunca se me a ausentado la meunstracion pero a mi hermana si, le duraba como 6 meses sin bajarle, era muy iregular, yo no me pasaba de regular, bueno eso es normal por qu eestas pekeña y se te tiene que regularizar puede durarte un año o mas, aveces cuando estas en agua asi como alvercas o rios te deja de meustrar, pero no te ariesgues a una alberca por que es agua en calma y la del rio corre, suerte no tengas miedo algunas veces pasa

Fuente(s): yopo
  • Anónimo
    hace 7 años

Es muy normal.ami tambien me vino y luego tardo.pasara un tiempo hasta que se te regule.y lo de que no te venga...es cuestion de suerte...unas veces se te puede adelantar unos dias o atrasar por estres mexicamentos...por muchas cosas pero no te preocupes poco a poco iras conociendo tu cuerpo y veras q es normal.y seguro que alguna que otra vez que no quieras que venga pues estara de visita para hacer ls puñeta!a todas mos ha pasado.

• hace 7 años

Ams niña eso es normal cuando uno menstrua por primera vez es por que estas llegando a la pubertad y tus hormonas andan algo loquillas por eso es lo mas normal que algunos meses venga y otros no eso se estabilizara mas adelante y si no lo hace tendras que ir al medico para que te ayude a regularla ya que a mi me paso que me llego la regla y me duraba como 2 meses y cai en el hospital por anemia, por eso quedate tranquilita , y con eso de tus paseos me temo que jugo de limón no funciona de hecho creo que hay muy pocas cosas que sirven pero te recomiendo que mejor no lo hagas no vaya a ser que te estes haciendo daño, si tienes dudas mejor habla con tu madre quien mejor que ella para que te aconseje de estos temas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.