¿Puedo embarazarme por el sexo oral?

Tengo 22 y mi novio 24, ayer cumplimos 3 años y decidimos darnos la oportunidad de perder nuestra virginidad a traves del sexo oral. Cuando yo se la "chupé", de su pene salió bastante semen y le calló un poco en el dedo medio y yo lo comí de su dedo. Luego, nos besamos. Después el me la "chupó" Y me metió dedo, pero mi duda es.. Si esque a el le calló el semen en el dedo medio y yo lo comí y luego me metio ese mismo dedo puedo embarazarme? O Cuando nos besamos, de mi lengua no pudo irse a su lengua semen y asi ponerla en mi vagina? 5 días después me vino el ciclo messtrual. Puedo estar embarazadaaaaaaa! Ayudaaaa?! pd: Se puede embarazar por el sexo anal?

11 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No puedes quedar embarazada ni por el sexo oral ni el anal, para que haya un embarazo es necesaria la penetracion del pene para que el semen se deposite en el fondo de la vagina, quedate tranquila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lita
    Lv 4
    hace 8 años

    Es increible tu ingenuidad, en serio sorprendes, pero bueno es obvio que no estas embarazada, por que asi no se embarazan y si te llego el periodo que mas prueba quieres?? cuando tengan relaciones sexuales siempre con condon siempre!!! sin excusas seas regular irregular, seas virgen, o sea un dia despues de tu periodo,siempre con condon!!! informate!! que te vaya bien.

    SUERTE!! J.J.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mal..dita ignorancia no puedo creer que tengas 22 años y no sepas esto ahora veo porq tanto embarazo no desceado

    NOOOO NO HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA SOLO PASA CUANDO EL PENE ESTA DENTRO DE LA VAGINA

    Y NOOO TAMPOOOOCOOOOOPUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR SEXO ANAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    NUNCA TE PODRAS EMBARAZAR POR EL SEXO ORAL'TIENE QUE SER DIRECTAMENTE POR PENETRACION !;) NTP POR ESO'Y POR EL SEXO ANAL TAMPOCO TE EMBARAZAS PERO DUELEEEEEEEEE MUCHOOOO":S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    nono, imposible porque aparte el semen tiene que salir con impulso para poder llegar a las trompas... si quedar embarazada con eso yo creo que tendrai 50 hijos jajaja... i dicen que tragar semen hace que tengas menos posibilidades de contraer cancer.. suerteeee y usa siempre forro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajajaj no, pero si puedes contraer alguna enfermedad por hacer eso, para quedar embarazada solo es penetración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La verdad una vez en las noticias decía que una mujer, no sé si brasileña, quedó embarazada por sexo oral. La probabilidad sería como 1 en 1.000. Es muy poco posible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    claro que no puedes estar embarazada. si te metio el dedo donde le cayo el semen y tu te lo comiste es mas que obvio que ya no ay semen . tambien ya te bajo no hay embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pues,no solo solo si hay penetracion!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No solo por la penetración, por cierto nunca te comas el semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.