Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿de verdad creen en la iglesia y sus historias?

SI CREO EN DIOS

PERO !! acaso son tan IGNORANTES !!! que no se dan cuanta de que el la NAVIDAD !!

es el nacimiento de UNA REINA dictadora QUE GOBERNO BABILONIA 42 años esclavisando y legalizando la prostitucion , esta reina es un simbolo satanico de los illuminatis y es EXACTAMENTE LA MISMA ESTATUA DE LA LIBERTAD en EEUU un SIMBOLOOO ILLUMINATTI ! la estatua de la libertad segun historiadores expertos es un simbolo SATANICO

JESUS: es la creacion y fucion de muchas culturas antiguas entre estas egipcias, babilonicas, sumerias, mesopotamicas, islamicas, un PERSONAJE CREADO A SEGUIR POR LA HUMANIDAD POR UN BUEN CAMINO MORAL DE VIDA, esto quiere decir que toda gran civilisacion tiene que tener ORDEN PARA SU DESARROLLO.

DE VERDAD LES SUGIERO QUE INVESTIGUEN MAS HISTORIA !!

sobretodo la de las grandes civilisaciones antiguas como la SUMERIA, EGIPCIA Y MESOPOTAMICA, les dire todo esta relacionado con los illuminatis, masones, templarios y la gran iglesia CATOLICA

DA DE PENSAR QUE LOS CRISTIANOS NO SABEN NADAAA DE NADAA de HISTORIA ANTIGUAA !!

POR ESO DIGO

un velo de ignorancia esta en movimiento por medio de múltiples generaciones

SI NO ME CREEN SEAN USTEDES LOS CERRADOS E IGNORANTES CRISTIANOS QUE NO QUIERES SABER LA VERDAD

Actualizar:

EMM por la clase de repustas creo simplemente que la HUMANIDAD

esta envuelta en un velo de ignorancia por multiples generaciones que lastima que la estupides e ignorancia no tenga limites

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es broma verdad, nadie puede estar así de errado y fanático

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

no se pueden tomar en serio tus argumentos , y tampoco deberias ensañarte con la gente, ni tampoco enjuiciar a los cristianos como ignorantes, puede que no piensen como tú, pero por eso, no son ignorantes, Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.ya sabes, que el primer paso de la ignorancia, es presumir de saber, un saludo,

• Anónimo
    hace 7 años

Es una cuestión de Fe, y es muy difícil creer en algo que no ves y creer en algo escrito por el hombre, y a esto le agrego que las religiones se toman de partes de la biblia que le conviene e interpretan la biblia como quieren. Técnicamente tirarte un pedo es pecado, jajaja

• hace 8 años

no hay q confundirse entre lo q creo el hombre y lo que creo Dios...

Dios creo al hombre pero el hombre creo las religiones y las iglesias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

CREO QUE ESTE ESTILO DE PREGUNTA SOLO FUE UN PENSAMIENTO PARA TI MISMO PORQUE NO LA ENTIENDO xD!

• hace 8 años

dios vive en la mente de los debiles, o personas que al leer la biblia les produce un brainwash!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira, cada quien tiene la libertad de elegir en qué creer y en qué no. Yo no creo, pero si ellos creen, es su asunto.

No los llames cerrados e ignorantes, sólo hacen lo que creen que es mejor y con lo que se sienten felices.

• ?????

• hace 8 años

no me lo creo

• ?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.