¿Por que me duele la mandíbula derecha sólo al abrir la boca?

Esto es recién desde el sabado 1 de septiembre, fue repentino, ese día amanecí normal todo fue de repente, no me duele al masticar ni al hablar, sólo me duele al abrir la boca pero abriéndola mucho, si tengo la boca cerrada no me duele nada pero no tengo idea de porque me pasa esto. Siento que a lo mejor fue por no... mostrar más Esto es recién desde el sabado 1 de septiembre, fue repentino, ese día amanecí normal todo fue de repente, no me duele al masticar ni al hablar, sólo me duele al abrir la boca pero abriéndola mucho, si tengo la boca cerrada no me duele nada pero no tengo idea de porque me pasa esto. Siento que a lo mejor fue por no hablar tanto ese día pues me la pase leyendo y por no usar mi boca mis musculos se relajaron jaja o no sé :S
Actualizar: Ya que todos dicen que es por problemas en articulaciones en la mandibula ¿es caro ese tratamiento? tendre que dejar de hablar mucho, por un tiempo?, es que en mi trabajo es necesario que hable mucho :S y este problema que mas te pueden traer a la larga o bueno mas bien si se deja..... me quiero curar :(
3 respuestas 3