Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Si pudieras enviar una carta a traves del tiempo, cuyo destinatario eres tu mismo de joven(16 años)?

Que diria esa carta?

Que te dirias a ti mismo?

22 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Estudia. Que si no lo haces ahora lo tendrás que hacer después.

------

Yo no era buen estudiante y deje los estudios antes de entrar en Facultad.

De ese entonces en más debo haber tenido que estudiar más que para conseguir un título, jajaja.

Ahora el deseo de adquirir conocimientos es parte de mi.

---------

Hace no mucho leí un trabajo muy simpático: ¿Cuál es el sueldo de un estudiante?

En ese trabajo calculaba cuanto más ganabas por tener un título que al no tenerlo.

Lo que ganabas en más lo dividía entre los años de estudio y lo consideraba como la ganancia que te daba estudiar, pero en forma de sueldo mensual.

Era un sueldo de decenas de miles de pesos, en verdad más que un sueldo de ministro de Estado.

• hace 7 años

diría: "estudia más violín"

• hace 7 años

aqui estan todos los resultados de la loteria por veinte años

• hace 7 años

me expondria la serie de problemas que me acarriaron mis malas deciciones y expricaria claramente porque

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Muy bien Sr. "faraón" estas preguntas son las que hacen pensar.

Me diría: "Sé que hagas lo que hagas, será bueno para ti y no te arrepientas nunca de lo que has hecho ni de lo que harás. PD: Ten hijos cuanto antes que luego nunca se sabe.

Saludos y gran pregunta.

------------------

"geor", bonita respuesta.

• hace 7 años

Ni loca pierdas tu tiempo con .... Cuando conozcas a ... no lo dejes ir, cuando estés en .... no te regreses!!! No lo hagas... hazme caso que nuestra felicidad futura depende de ello.

• hace 7 años

"Procura no jalártela tanto ni tan seguido....."

• Sarita
    Lv 6
    hace 7 años

Yo, a los 16 años comenzaba mi carrera, y quizás, lo primero enfatizaría en buscar a DIOS en la oración (aunque esto puede que me llevase a ser monja así a esa edad ) .....

Bueno, que estudiara más y fuese una buena personita.

Han pasado 10 años... Uf!

Fuente(s): Yo misma.
  • hace 7 años

en mi caso seria al futuro

• Anónimo
    hace 7 años

no fumes mucha yerba jajaja.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, soy tu del futuro:

Solo te digo que sigas tal y como estás, aprovecha la vida lo más que puedas, es única e irrepetible, no te arrepientas de las decisiones que tomes, que estas aportan a construir tu futuro.

Saludos afectuosos yo del pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.