Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Dudas sobre proteinas ?

Pues empesare a tomar proteinas pero tengo varias dudas .....

Como las debo de tomar con leche o solamente asi con agua ?

Las tomo despues de entrenar ?

Cuando tenga el cuerpo que quiero las dejo de tomar ?

Las tomo diario y despues descanso un mes o como expliquenme porfavor

TEngo 19 años peso 64 kg y voy al gym de lunes a viernes hago rutina de una hora 30 minutos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

Hola como estas?

AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

(corrige la direccion para entrar)

youtube.com/gdaubian

su pagina de ejercicios:

hagopesas.angelfire.com/

y tambien:

abdominales.angelfire.com/

NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

youtube.com/gdaubian

todo explicado de manera seria Y CORRECTA

DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

Aviso:

Pon esto detras de youtube.com/

Pectorales:

watch?v=doOLwqcU7¡K

Para que crezcan RAPIDO:

watch?v=kfz6VgO26¡K

PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

watch?v=ABDsbxfVV¡K

estas GORDO y ya probaste todo?

watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

watch?v=RG7I0VwkJ¡K

TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

watch?v=j77RpNNGS¡K

Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido SOLO que hagas un clic en las publicidades que aparecen en mis videos y paginas, puedes cerrarlas despues, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube.

un saludo estimado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con mancuerna son: la edad, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FQ8r Este software proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a personalizar el plan a tus propias necesidades.

Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor alternativa para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

• hace 7 años

seria mejor con leche ya que viene de sabor vainilla, frutilla,chocolate, etc. y con agua no quedan muy ricas, antes de entrenar seria lo recomendado, las proteinas las podes tomar siempre no hace falta cortarlas una vez tengas el cuerpo que quieras, si lo haces trata de llevar una alimentacion sana para no perder los resultados ganados, podes desayunar claras de huvo que son muy buenas y tiene proteinas, tomalas 2 mese y dejas 1, pero como te digo las proteinas en polvo son un extra de vitaminas y minerales que por lo general no logras consumir con tus comidas diarias

• hace 7 años

Mira es lo mismo, con leche o con agua, pero con leche tiene mas calorias y te puede caer un poco pesado si no estas acostumbrado a las proteinas es mejor qe empiezes con agua.

Claro se toman despues de entrenar, pero cuando tengas mas tiempo te puedes tomar 2 o 3 batidos al dia, segun tus necesidades.

Mira las proteinas los culturistas las toman de por vida, las puedes tomar solamente los dias de entrenamiento y cuando ya haya alcanzado volumen muscular se toman diario para mantener la masa muscular.

Esta bien tu rutina y tambien, consume alimentos ricos en proteinas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.