Claudia realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿ganas de vomitar y embarazada de 7 meses?

tengo 7 meses y apenas me dio por vomitar... bueno aun no vomito no puedo, me da miedo, algo casero para quitar esta sensacion no puedo mas... acabo de ir al baño y no pude.... solo que la saliva la tenia espesa y al momento de querer vomitar, no pude, solo se me acumulaba saliva, como agua... ayudenmeeee...

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Huele limón cuando tengas nauseas, si puedes picarlo o chuparlo mejor todavía, es super efectivo.

• **AN**
    Lv 6
    hace 8 años

el ginecologo me dijo que cuando empezara a sentir nauseas comiera bolillo, pan tostado, galletas saladas o habaneras, lo mas conveniente son las galletas ya que puedes traerlas en tu bolso y comerlas, en caso de sentir muchas nauseas el doctor te puede recetar algun medicamento, pero te tiene q checar

• hace 8 años

Hola:

A algunas mujeres, muy pocas, les duran las náuseas hasta ya entrado el segundo e incluso el tercer trimestre del embarazo. Así que, aunque poco común, es normal para algunas futuras mamás

El vómito severo y prolongado durante el embarazo es arriesgado para tu bebé. Se ha asociado a un mayor riesgo de tener un parto prematuro o un bebé demasiado pequeño debido a la malnutrición. Sin embargo, un estudio reciente entre mujeres que fueron hospitalizadas por sufrir vómito severo demostró que aquellas que pudieron aumentar 7 kilos (15.4 libras) de peso durante su embarazo no obtuvieron peores resultados que otras.

• hace 8 años

me pasa lo mismo no se a que se deba ya que al princicpio si tuve muchos ascos me quito esa sensacion kon agua fria tomo agua muy fria ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno no es bueno ke vomites a los 7 meses mejor chekate y aparte es muy raro porke los ascos se kitan como a los 3 meses

• hace 8 años

eso es normal, puede que sea algun medicamento que estes tomando que tu estomago no pueda estarlo tolerando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.