¿en una cumpleaños de disfraces de adultos, que puedo meter en la piñata?

sera una fista de disfraces, mi hermana cumple 38 y no sabemos que poner en la piñata (caja de carton adornada que dentro de ella hay dulces que caen, la rompe el cumpleañero) pero como solo sera de adultos no pensamos en poner muchos dulces obvio ayuda! gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

hola, hace tiempo un amigo (adulto) hizo una fiesta con piñata y le puso condones de diferentes tamaños y de esos que tiene sabor ademas de lubricantes y unas tangillas .

jajajajaja es enserio eh no fue una broma la verdad nos divertimos mucho espero y te sirva a como dato adicional mando hacer una piñata de papel mache con forma de teibolera.

espero te diviertas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 4 años

yo no, nunca he tenido, mi familia era tan pobre que cuando pasaba el camion de basura y el basurero decia: l. a. BASURAAAAA!!!!!!!!!!!! le deciamos dejennos 2 botes por desire. (son bromas) un chascarrillo, saludos y cuidate y no nunca tube piñatas solo me las compraban

• Anónimo
    hace 8 años

dulces carteras regalos libreetita lapiceros algo rico como frutas vay

• hace 8 años

ponles llaveritos cachondos jajaa, encendedores, cigarros, aceititos, chocolates, condones.. a caray es fiesta nomas verdad... pues mas chocolates, mentas, o cosas que puedan ser de su epoca...

Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno yo no se mucho pero pueden meterle muchas cosas de adultos como:

pistolas bolos cosas que le pueda servir a las personas si tienen plantas pues cosas para las plantas como regaderas, semillas,etc; y muchas mas cosas que le paresca a la persona.

espero que esto te siba y que la fiesta quede divertida.

... QUE TE SIRBA MI AYUDA...

:)

• Anónimo
    hace 8 años

condones

Fuente(s): mi tio fernando
  • hace 8 años

ponle condones, dulces agrios. ropa interior de dama y caballero ya si la fiesta es unisex,

cremas,

ganchos,

etc.etc

• hace 8 años

alguna golosina de las de antes de su epoca condones aaaa y eso si muy importante pon cigarrillos fuera de la cajetilla asi regados dentro de la piñata se me ocurre ajajaja o bn cajetillas

• Anónimo
    hace 8 años

Dinero!!! Mp3, barras grandes de chocolate

• hace 8 años

Condones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.