¿que frase típica dice tu papa?

Mi papa siempre dice : la calle no deja nada bueno :)

y que frase dice tu papa

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Papa dame $50... que te De 40?! para qe quieres 30 si con 20 es suficiente! ten 10 y dale 5 a tu hermana ¬¬

• Anónimo
    hace 8 años

mi papá dice "las cosas se hacen bien, o no se hacen"

saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

"Odio decir te lo dije"... pero te lo dije!! ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

• hace 8 años

cada vez que trae un regalo caro dice ''ME LO DIERON EN PARTE DE PAGO''

cuando trae un regalo un poco mas barato dice ''NO TE GUSTO EL REGALO?''

cuando mi mama le pide 500 pesos para el pan dice "EN QUE TE GASTASTE LA PLATA QUE TE PASE?"

cuando voy a ir a comprar el pan al negocio de la esquina "Y TAN POBRE QUE VAI? PONETE ROPA NUEVA PA QUE LOS VECINOS NO DIGAN NADA"

por cierto me pelie con el por eso de las platas.....

lo que pasa es que compro un regalo muy caro la navidad pasada y mi madre al verlo se puso a llorar y le reclamo eso porque ella tiene las muelas quebradas porque tiene amalgamas de metal que ponian en los '90 y se le han ido cayendo (mi madre tiene 38 años), ademas que no tenemos lavadora, lavamos la ropa a mano en un lavatorio y mi madre tiene los dedos todos descamados por el detergente... entonces mi padre trae el plasma mas caro que habia en las tiendas

y dice 'me lo dieron en parte de pago'

asi es que un dia vendimos el plasma

por cierto mi papa es receptor judicial, no se cuanto ganan pero el nos dice que ''no mas de 300lucas''

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

"Si la burra es negra, no le busques pelo blanco", ya no puedo contar cuantas veces dice eso, cuando hablamos de algo serio puf sale la mágica frase.

• hace 8 años

mientras viva en esta techo hace lo q yo le diga ok jajajajjaj es asi

Fuente(s): ._____-- yo
  • Anónimo
    hace 8 años

-no tienes tarea?- ....-.-

• Dama
    Lv 7
    hace 8 años

Mi papá, cada vez que le pedíamos dinero para algo que necesitábamos decía "es que ustedes creen que yo soy arbolito de navidad" o también decía "es que acaso la plata crece en los árboles"

• hace 8 años

que sabrá el chancho de aviones si nunca miro para arriba ↑↑↑↑

• Anónimo
    hace 8 años

echale ganas hijo

o quitame los zapatos! jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.