Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda doy 5 estrellas! Quisiera saber si mi pene es grande , chico o normal?

Hola tengo 15 años y mi pene mide en reposo 3 cm y erecto 6,50 , quisiera saber si es Grande , chico o normal .Cuando me masturbo lo hago con dos dedos porque me sobra la mano de el pene .Creo que es normal pero unos amigos me dijeron que era muy chiquita , quiero sus opiniones ,a la mas sincera le doy 5 estrellas

24 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    hola te escribo esto con la condicion que pases la voz esta es mi historia he podido agrandar mi pene le juro, pero lo mas importande PORFAVOR PASEN LA VOZZZZ....

    tengo 25 años y soy de perú soy peruano y les digo que el pene se pude agrandar osea, agrandar en largo y en grosor ,la medida que uno quiera no les miento si quieres 20cm o mas 25cm ó 30 cm pero todo es un tratamiento, mi pene en estado de erección media un poco mas de 10 cm osea ni siquiera llegaba a los 11cm, me deprimi mucho y quise suicidarme, quise acabar con mi vida, por que una chica me rechaso por que sus otros enamoraros anteriones tenian el pene mas largo y grueso que yo, y no saben lo doloroso que es eso para un hombre malditaseas es muy doloroso que te sean infiel solo por tener el pene pequeño y mas aun que mi estatura es de 1.80 y mi pene mida menos de 11cm en ereccion, pero bueno todo eso quedo atras, les quiero ayudar a todas las personas que tengan el pene pequeño o el pene doblado para que no sufran como yo sufri en su tiempo. quiero que lean bien lo que les voy a escribir, por que no es mentira es la pura verdad y quiero que pasen la voz porfavor, averigue por internet si es posible agrandar el pene y encontre unos aparatos llamado andropneis, otro ejercicio que se llama jelquing, cremas, pastillas, saque cita para ir al urologo y preguntarle a un especialista si es posible agranadar el pene este de inmediato me dijo que NO fue un golpe directo al corazon, pero bueno pase un mes en mi cuarto llorando de decepcion de mi mismo a punto de suicidarme por que todo lo que aberigue no garantisaban el crecimiento del pene, hasta que un dia di un ultimo suspiro y sali de mi cuarto directo al internet me pase averiguando desde las 5.00 de la mañana hasta las 11 de la noche tome solo cafe, y les digo que encontre un aparato un poco extraño, que se llama phallosan y 8 meses despues otro aparato que se llama penimaster pro, los dos aparatos son producto aleman calidada alemana, y les digo con toda sinceridad que si funciona el phallosan es el primer pionero con pruebas sientifican en descubrir que el pene se puede agrandar y agrandar la medida que uno quiera, compre por internet el phallosan es muy seguro fue muy facil me lo embiaron por fedex me costo 300 eruos con todo emviada enpese a usar desde junio del 2011 hasta enero del 2012 osea 8 meses solamente lo use en las noches y a la hora de medirmelo comenso mi felicidad mis ganas de vivir quise salir a la calle y enfrentarle al mundo, mi pene crecio 2.5 cm y que creen que me deprimi y dije que esto no funciona.? jajjajaja NO YO DIJE ESTO SI FUNCIONA en 8 meses y solamnete usandolo en las noches y no duele y no afecta para nada la vida, osea pudes trabajar en el dia con total normalidad y en las noches lo usas QUE VIVA ALEMANIA, por crear un aparato que me salvo la vida, y despues de usar el phallosan por 8 meses me compre el penimaster pro, me lo enviaron por dhl me costo 300 euros mas 80 euros la enviada al perú, y es mas comodo que el phallosan vale la pena gastar ese dinero para comprar el penimaster pro les recomiendo que conmpren el penimaster pro y ya no el phallosan por que el penimaster pro es mas comodo y si tienen mas ingenio y imaginacion pueden crear su propio penimaster pro casero por ejemplo yo antes de comprar el penimaster pro, comverti mi phallosan a penimaster pro use 2 tamaños de globo de 8´´ y de 12´´ pulgadas como repuestos y se los juro funciona casi perfectamente igual como el penimaster pro original entren a google y escriban penimaster pro y busquen en imagenes y encontraran como un tipo usa globos como respuestos osea , pero bueno, haora les cuento mi experiecia con el penimaster pro, el penimaster pro lo uso desde febrero asta la fecha 12 de agosto del 2012 y solamente en las noches, y logre consegir 2cm mas osea 2.5 con el phallosan y 2cm con el peinmaster pro llegan aser 4.5cm total en 15 meses, y ahora mi pene mide 15 cm de largo y 12cm de grosos Y HAORA AGO MI VIDA SEXUAL NORMAL TOTAL MENTE NORMAL COM MI NUEVA PAREJE ESTOY FELIZ . y mi pareja sabe que uso el penimaster pro y lo acepto con total normalidad mi meta es llegar a 20 cm, quiero que pasen la vos a todas las personas que se preguntan si se puede agrandar el pene diganle que si mi correo es marcosxlxl@hotmail.es y con mucho gusto les dare algun consejo chau pazz, diganle a todos los hombre que sufran este problema que si se puede agrandar el pene que se compren el phallosan o el penimaster pro y lo mejor de todo es que ya no necesitas comprar repuestos por que con el phallosan solo se compran funda peneana entren a internet en google y escriban phallosan vayan en imagenes y buscen encontraran imagenes, y para el penimaster pro usan globo de 8´´ y 12´´, con mucha felicidad termino de contar mi historia chau cuidence pazzz. ojo los urologos se estan enterando ese metodo y ya en alemania y suiza lo estan recomendando chau paz. los urologos ya se estan enterando y lo estan recomendando chau pazz

  • hace 7 años

    Muy chico a menos de que seas Asiático Jaja

  • Joshua
    Lv 4
    hace 3 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, admítela y determínalo desaparecer con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?5123 asequible pero muy eficaz, se ha demostrado esta práctica en el caso de mi marido ya que hace un año hemos comenzado padecer dificultades en la cama. Para él actuó muy bien y por este motivo no se avergüenzo en sugerirla a otros ya que si hay una dilema necesitamos remediarla no ocultarla.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno normalemnete, te diria que esta pequeño, pues yo tengo 15 y me mide como 8 flacido y 13 erecto, aun asi considero que el mio es pues un poco pequeno, pero tu 6cm, tal vez sea genetica o no te has desarrolado, puedes esperar y ver si te crece, saludos, si algo ve al medico, espero haberte ayudado, adios xd

    • Andreshace 3 añosDenunciar

      Yo tengo 14 y me mide flacido 10cm y erecto 13,50

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pues te dire la verdad tu lo tienes muy pequeño !!! porque la medida en centimetros en muy pequeña. ya si fuera en pulgadas estaria un poquito mas grande!! y wtf te masturbas con 2 dedos!!! si que la tienes chikita!!! a mi me sobresale el pene de la mano cuando lo agarro para masturbarme y me lo agarro con la mano completa! a tu edad por lo menos te deberia medir 14 centimetros que basicamente es el doble de lo que tu tienes! la verdad pobre de ti al momento de desnudarte frente a tu novia! xD desde ya ve ahorrando pa una cirujia de verga para que te la hagan mas grande! espero no te acomplejes pero te hablo con la verdad!

    suerte y ya ve ahorrando !!

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    asumelo... eres pequeño

  • Anónimo
    hace 7 años

    Tranquilo a los 15 años aun crece y si te queda corta te dedicas a hacer porno de los micropenis (mira en google) MICROPENIS

    Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si lo que estás buscando es una decisión realizable de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la alternativa no la encontrara aquí https://tr.im/1GyER , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Luego del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más excelso.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Quemar calorías, disminuir kilos demás y disfrutar de un cuerpo robusto, vigorizado y hermoso consiguen ser palabras que a algunos espantan pero esto es porque aun no han descubierto la enigma del metodo Pierde grasa abdominal.

    El metodo de Mike Geary se logra encontrar aquí https://tr.im/16uFC Es un metodo fragmentado en 3 secciones.

    El primer módul da algunos particularidades básicos, acerca de cómo quemar calorías extra, trabajando los prácticas adecuados.

    El division 2 es para los ejercicios y está llena con cuadros con el fin de servir a hacer los prácticas exactamente.

    La division 3 está dedicada a la régimen y a la alimentación. ¿Qué alimentos comer y cual quitar? Se contiene una agenda completo de dieta seguida, los fundamentos capitales en la determinación de sus limitaciones calóricas, y cómo debe valer como una programa para su consumo diario. Igualmente revelo la evidencia detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no actúa.

    El programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un programa completa para cualquiere.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.