Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 8 años

¿Disfraz para Halloween?

Hola, se acerca Halloween y no tengo idea de qué disfrazarme, si podéis ayudar, os lo agradecería muchísimo... Bueno, información: Soy una chica y tengo 11 años (-Lo digo porque siempre hay alguno que pone cosas raras... xD.) Espero vuestra respuesta ansiosamente :O Por fas responded rápido... =D

Actualizar:

No, de pollo no xD de zombie me he disfrazado bastantes veces.. A lo que me refiero es a un disfraz que pueda hacer con ropa vieja o así, tengo sangre de mentira, efectos de heridas etc... Lo único es que no se me ocurre nada... Ahora si que me he expresado bien, ¿no? =D Espero que si xD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Disfrasate de una version femeniana de "the joker", el guason, de la segunda pelicula de Batman, solo nesesitas ropa vieja y maquillaje barato

Y pasando a otra cosaaaaaa:

Disculpa, tu me respondiste una pregunta en yahoo (sobre el cabello), y me dijistte algo de que tu tienes una shampu que da brillo pero que no me podias dar el nombre porque estabas en el hospital (o algo haci) y queria decirte que si me podrias mandar el nombre del shampu a mi correo en cuanto lo tengas a mano. Este es mi correo cvgmosco@hotmail.com si, lo se, el nombre de mi correo es estupido.

Bueno espero no aberte molestado, pero esta fue la unica manera en la que pude contactarte.

Gracias

• Anónimo
    hace 8 años

de putitaa :D

• Anónimo
    hace 8 años

con todo lo que tienes lo unico que se me ocurre es de zombie

• Anónimo
    hace 8 años

un pollo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Disfrasate de lo que te guste a ti no de lo que la gente te diga jajaja

• Anónimo
    hace 8 años

de zombivampiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.