Keinji realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿alguien me puede vender,regalar o decir donde puedo comprar un akita shiba inu o un husky siberiano cachorr@?

hola es que quiero tener un cachorro fui a mascota y vi 2 cachorros que me gustaron el akita shiba inu japones y el husky siberiano pero en mascota el precio es muy alto y pues no puedo comprarlo si alguien conoce un criadero de esos perros les agradecería que me dijeran en donde están esos criaderos vivo en el df pero también puedo ir a puebla o queretaro si alguien quiere venderme o regalarme un akita o un husky les agradecería o también sobre la ubicación de los criaderos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

mira yo te puedo regalar un perro de ese tipo ya que son muy carospreo aki te dejo un buen sitio para que te informes en cuanto andan http://cachorroscachorrosymascachorros.com/

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Eso es mentira elvis, un Husky siberiano ->"pura sangre"<- no lo encuentras solo en..... Siberia... jaja...

...pero bueno, si era cualquuier oportunidad para contar de donde habias traido a tu perro esta bien jaja, aunque pues no tiene nada que ver con la pregunta y no creo que importe.

Yo te regalo un Akita "pura sangre" directamente traido de donde trajeron a Hachiko... ok no.

• hace 8 años

un husky siberiano pura sangre solo los encuentras en su lugar de origen obviamente siberia

que esta ubicado al norte de russia, desde ahi me traje mi perrito era un husky siberiano pura sangre color beige con dorado, ojos azules claros, orejas firmes, era el perro perfecto.

pero cuando me lo traje a mexico a sus 4 meses de edad se enfermo y murio hace 1 semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.