¿Peruanos tienen el pene mas pequeño entre los latinoamericanos?

Estudios en Hispanoamerica de la longitud del pene:

CHILENOS: Un estudio indica una longitud media en erección de 14 centímetros (muestra realizada en la Clínica Andromex).

VENEZOLANOS: Estudios realizados demuestran que el tamaño medio del pene en el hombre venezolano es de 6 a 9 centímetros en estado de flacidez y entre 9 a 14,5 centímetros en erección. La estatura media del varón venezolano es de 1.70 cm.

COLOMBIANOS: Estudio Antropométrico del Pene. Sociedad Colombiana de Urología.Se realizó un estudio a 130 hombres con el fin de realizar un seguimiento a pacientes con problemas de erección. La media global en erección fue de 14 cm. La correlación entre el tamaño del pene, tanto en flacidez como en erección, con la altura, el tamaño de la mano y del pié, resultó baja.

BRASILEÑOS: Da Ros en Brasil en 1994, estudiando una muestra de 150 hombres obtuvo una media en erección de 14.5 cm en individuos caucásicos potentes y satisfechos con el tamaño de su pene.

ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micro pene aquél que tiene menos de 9 cm.

PERUANOS: Los estudios que hay se basan en longitudes del pene en erección. Una de las referencias más remotas en estudios de este tipo es la de el Dr. Hill en 1899 en Perú. La muestra, tomada en Lima, consideró a un total de 500 individuos, para quienes señaló un promedio de 12.5 cm, la más baja de Sudamerica.

U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la “ técnica de jalonamiento “(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.

otra razón mas del porque estos seres de Perú son tan resentidos

las cosas como son

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La mala raza po hombre que se puede esperar, más encima los incas eran endogámicos, de ahí a lo mejor viene su fealdad como raza.

  • Anónimo
    hace 7 años

    pero que gay eres fonsho jaajajajjaj te pasas el tiempo buscando penes en google para compararlos seguro ya probaste de todos los sabores y colores jajaja y recuerda que el pene depende de la estatura de las personas y los chilenos son los mas chaparros de la región latino americana jajaja

  • hace 3 años

    Averigua la manera disfrutar de erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?66QF contrariamente a disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado importancia pero está inconveniente se aumentó y necesitábamos encontrar una solución. El arreglo la encontramos en estos libros puesto que ha conseguido solucionar su problema urgente y eficaz. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

  • hace 7 años

    Jajaja seguro que se lo viste a todos los peruanos??? xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajjaja XD foncho mistery ,no me imagine una pregunta tuya asi tas saliendo del closet jajajjaja XD,

    acaso quieres una pijja peruana en tu 0rt0 en este momento jajjajaja

    mira aqui hay una mapa donde veras,el verde oscuro de mayor tamaño y el rojo los mas pequeños

    http://www.google.com.pe/imgres?q=paises+por+tama%...

  • hace 7 años

    @Renata culiá racista wn, está en contra de todo Latinoamérica, está bien con una nación o dos que te caigan mal, pero todas????

    RENATA TE CREES ITALIANA, ME DAS ASCO PERRA

  • Anónimo
    hace 7 años

    Estas hablando de estudios tan pasados, con datos tan desactualizados, pienso que si vas por PERU es posible que te den un reverenda CU LE ADA... que no vas a olvidar... aparte un Chileno con 14 centimetros no es nada

  • Anónimo
    hace 7 años

    Caramba compadre, usted es un experto en huevos.

  • hace 5 años

    COMO SERAS DE MENTIROSO!! NO TIENES SANGRE EN LA CARA PARA MENTIR CHILENO **** ,COME PERRO! USTEDES LOS CHILENOS SON LOS DE EL PENE MAS CHIQUITO DE SUDAMERICA,PELOTUDO! Y TAMBIEN SON LOS MAS CORNUDOS DE SUDAMERICA ! CHILENO COME PERRO POOOOOOOOOO!

  • reich
    Lv 5
    hace 7 años

    Jajaja pana con todo respeto si eres marico! Tremendo estudio de penes! Jajaja

  • hace 7 años

    esos resultados estan mal y en todo pais hay de diferentes tamaños y gustos, los americanos la tienen mas grande de lo que dice ahi dmae la pagina para leer mejor para mi estan mal yo voy a hacer mi estadistica y la voy a poner otro dia.

    Ya estoy buscando nuevos resultados por que esos estan mal aunque los peruanos si son feos pero algunos no todos y eres malo chamo lo criticas solo por ser morenitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.