alejo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 7 años

¿la raza semita es exactamente la misma que la raza arabe, si o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    SI !

  • hace 7 años

    Los árabes fueron originarios de los Semitas. Los Semitas son los descendientes de Sem. hijo de Noé. Se les considera: Árabes Puros.

    saludos desde Lima - Perú

    saludos desde Lima - Perú

  • Anónimo
    hace 7 años

    Los palestinos son moros. Los judios, dicen que vinieron de la Antigua Israel, ( a saber si este rollo es comible¡¡¡.

    Si Israel es mora, y el Judio de pro, dice que proviene de alli.

    Entonces?

    Yo creo que el Judi.o el primer judio del Mundo, salió de una piedra.

    Y como era el único, pues se lió a taladrar la piedra, escribiendo jeroglificos ininteligibles.

    Pero como era el único que vivia, pues se hacia el mismo, la felicidad.

    Nadie lo podia interrrumpir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.