¿esto duele 5 esrellas urgentee!!!!!!!!?

me di un golpe con la bici y me tubieron que poner 2 grapas 1 milimetro mas abajo de la rodilla y lo pasé fatal, duele que te las quiten? tengo mucho miedo 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues ni idea, pero los puntos es un tironcillo... no hagas un mundo de 1 segundo de sufrimiento, coge aire y ya está...

  • hace 7 años

    Hola, pues la verdad es que no estoy segura, porque nunca me ha pasado, pero para esas cosas supongo que emplearan un anestesico local y a lo mejor sientas una pequeña molestia...

    Espero que te recuperes bien :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues no va a doler casi nada, es mas, te aliviará

    Lo peor ya se ha hecho

  • Anónimo
    hace 7 años

    No te preocupe eso no duele, ni cuando te cosen con hilo tampoco.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Tranquila conozco a gente que le pusieron grapas en el ojo, no duele, por lo que tnego entendido :)

  • hace 7 años

    pfff ni idea!! si se lo preguntas a tu medico seguramente sabra... te lo diría pero nunca me ha pasado x) A mi hermana se lo hicieron y no le dolió...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.