?
Lv 4
? realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Que me pasa........?????????? Porfa Help..!!!............?

En estos días he estado como que muy enojada, deprimida, triste, de la nada Etc... Y me da miedo que me valla a hacer una amargada :(.. Ya que se me hace dificil ponerme feliz, no hay nada que hacer en mi casa, me pongo super aburrida, y tampoco quiero salir ya que no me divierto con nada.. No tengo con quien divertirme, en mi casa solo vivimos 3 y como soy mas chica, nadie querra jugar conmigo :(.. No quiero hacer nada, ni salir, no quiero nada por lo mismo que tambien me da miedo lo que pueda suceder o algo.. Que puedo hacer para alegrarme, o ya no sentirme así, algun consejo ??????... Ha y tengo vicio en la computadora, no se como dejarla y como que me amensa más :(........... Que devo hacer ?????????

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Primero que nada, has nuevas y buenas amigas, despues ve con ellas, si no te divierte, ve a tu casa e intenta ver con quien juegas o haces alguna actividad, sal a la ciudad/pueblo a ver que haces... Si no encuentras nada bueno, busca algo que hacer, seguro encontraras algo, ademas si eres vicia, has los procesos anteriores y si te acostumbras bajara el tiempo que usas el ordenador, yo también estoy mas de 7 horas en la computadora, pero yo realizo actividades que apoyen a los demás y creo aplicaciones que puedan servir a otras personas, ademas ayudo a crear algunas páginas web de forma gratuita.

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo caminar con amigos o amigas en la naturaleza, busca lugares que sean parques naturales lejos de la ciudad, busca el contacto con la naturaleza, con paisajes eso relaja mucho.

Lee algun buen libro, descanza de la computadora, te recomiendo leer la divina comedia de Dante Alligieri o uno de los libros de Lobsang Rampa como el de mi vida con el lama.

Tambien podrias buscar ser voluntaria en un ancianato, podrias ir a un ancianato o a un orfanato a compartir con esas personas, leerles libros o enzeñarles algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.