Toy quint realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿problemas respiratorios se pueden a la ansiedad?

es que ayer fui al medico y me dijo que mi fatiga y mis problemas se deben a un cuadro de ansiedad y que yo solo tenia el paso de salir d esas cosas no entiendo por que me asfixio si es un problema de pulmones y las placas me salen bien estoy muy angustiado esto me tiene tumbado por el suelo no se que hacer estoy cansado que los medicos me digan que es psicologico si yo siento mi asfixia y no puedo dormir por las noches espero sus respuestas serias..¡¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues talvez no lo creas pero ES CIERTO

si tu estas nervioso con estres o ansiedad y no lo sacas no lo dices o lo expresas de alguna manera se refleja en tu cuerpo

por dentro

inclusive tambien en el estomago y varias partes

asi que solo tranquilizate se te va a ir pasando poco a poco

Fuente(s): A mi tambien me pazava y me decian lo mismo asta que me tranquilize y en unos dias se me quito
  • miser
    Lv 4
    hace 3 años

Todo es producto de l. a. ansiedad. Igualmente te aconsejo que dejes el cigarro. Busca l. a. manera de controlar l. a. ansiedad. Practica algún deporte para descargar tensiones. Por ejemplo el Tenis Suerte!

• hace 3 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?IXT7 Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.