promotion image of download ymail app
Promoted

¿la pasta de emergencia retasa el periodo menstrual?

yo estuve con mi pareja el 2 de septiembre nos cuidamos con preservativo y yo el 24 de septiembre empece a utilizar la inyección trimestral pero la verdad el con don no me dio seguridad y compre las pastas de emergencia pero mi periodo me tenia que llegar el 7 de septiembre pero no me ha llegado mi periodo menstrual mi inquietud es si esta pasta retrasa el periodo o no ?????

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

in ches calenturientos jeje con respecto a tu pregunta las pastillas del día después son hormonas que alteran tu organismo hay casos que puede hacer que se retrase 2 meses eso en casos extremos pero lo mas común es que se retrase de 1 a 10 días a mi novia se le retraso 7 días pero al 8 día le empezó,esta también que en los 5 primeros días tenga q ha ver aunque gotitas y si no hay ni eso ya pues a comprar una prueva de embarazo

Saludos bye bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • cirino
    Lv 4
    hace 3 años

Hola tengo un problema lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el dia 03 de julo y al dia siguiente tome l. a. pastilla y me vino customary el dia 19 de julo pero lo que pasa es que recien al mes siguiente tuvimos relaciones otra vez ... pero esta vez nos cuidamos con preservativos tuvimos relacones dos veces dejando un dia pero ahora estamos 23 de agosto y no me vine .. ¿he podido quedar embaraza?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.