¿Porque ****** las personas juzgan sin conocer a uno?

Que bronca,pero nose porque pasa eso.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Siempre va pasar alguna vez ! o me vas a decir que tu no lo has hecho?¿

Aunque sea mentalmente juzgaste a alguien por su fisico o quien sabe mas cosas...

ES LA NATURALEZA HUMANA SEÑORAS Y SEÑORES!

• Anónimo
    hace 7 años

todas la personas hacen lo mismo, es la naturaleza humana!

• Anónimo
    hace 7 años

Suele ser algo comun entre las personas, ya que estas notan primero los errores de los demas, no digo que todos pero la mayoria de las personas suelen hacerlo ,Talvez sea por que ya antes han convivido con personas que a ellos desagradan , pero deven de entender que nadie es igual al otro . :))

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

la verdad que a mi tambien me pasa, la mayoria de las personas se dejan guiar por lo que ven y no por lo que pueden llegar a conocer porque se les hace mas facil

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

por que es facil guiarse por las apariencias, o por un comentario mal intencionado, por tu forma de vestir.... aveces pienso que es solo por 7oder

esa es mi opinion muy personal, ya que que estoy acostumbrada a que hagan eso con migo

• Anónimo
    hace 7 años

por lo general se dejan guiar por las apariencias, o por las acciones que se hayan cometido en ese momento, y como dicen por hay la primera impresión es la que cuenta.

al menos eso es lo que me parece, aparte de que hay gente que se encarga de que que a uno lo vea como un **** es por pura y física envidia. asi lo veo yo.

no te acongojes y deja que la envidia los corroa, que sean ellos los que sufran con verte bn y feliz. jaja

Fuente(s): una ardua experiencia..
  • hace 7 años

en realidad porque no se conocen ni a ellas mismas o porque t tiene envidia de porsi la naturaleza humana critica y a veces debes tomar esas criticas para mejorar y pues trata de que las personas te conoscan mas y demuestrales que todo lo que juzagan mal es lo contrario

• Anónimo
    hace 7 años

se encuentran celosos por querer ganar siempre en todo

Fuente(s): Suerteee
  • Anónimo
    hace 7 años

es por naturaleza, todos lo hacemos en algun momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.