¿Por que es necesario llegar virgen al matrimonio?

Mi familia es de la india, yo viajo para alla mucho, mi familia es Hinduista, al igual que yo, actualmente mi familia paterna alla se mudo a Bangalore (la dubai de India) , y he notado un gran numero de testigos de jehova en India, intentado convertir personas a el cristianismo. uno de ellos me llamo y decidi acercarme.

no le hice mucho caso a lo que me decia pues era completamente extraño como mi, conosco a jesus pero no conosco mucho de la biblia y sinceramente no tengo interes en eso, pero me llamo la atencion lo duros que son con la sexualidad, cabe destacar que en India el sexo no es tabu, es un modo de llegar a la meditacion y a calibracion de Karma con la pareja , ya que al intercambiar fluidos con ella , intercambias stress y karma, por eso se creo el "tantra" que son posiciones sexuales para meditacion y amor con tu pareja, sin contar el kamasutra (que ha sido utilizado para la pornografia sin sus fines meditales)

la biblia pone al sexo como estrictamente para procrear, no para disfrutar de el ni para meditar con tu pareja, ademas que lo prohibe hasta despues del matrimonio, ¿alguien puede explicarme por que es asi?

El dios supremo Krishna pone al sexo como una bendicion prematrimonial, algo de meditacion para alcansar la iluminacion, pero no apoya la promiscuidad (aclaro eso.)

la ultima vez que puse una pregunta dijeron que India era el pais mas pobre del mundo y que por eso su religion es un asco, India es la 11 potencia mundial en ambitos economicos, militares, nucleares y espaciales, estas son las principales ciudades indias

Bangalore, Chennai, Hyderabad, New Delhi and Mumbai.

miren la hermosura de su arquitectura y su modernidad, en especial Bangalore.

gracias por compartir su conocimiento conmigo

Palá Palá

17 respuestas

Calificación
  • kuko
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    PALA PALA...EN UNA ANTERIOR PREGUNTA TUYA TE RESPONDI QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA,NO SON CRISTIANOS,SON JEHOVANOS,TRANSGREDEN LA ORDENANZA DE DIOS DE ACEPTAR A JESUS COMO SENOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS,ADEMAS QUE DIOS EN EL CONCEPTO CRISTIANO ES UN DIOS TRINO(PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO )QUE EN REALIDAD ES UN SOLO ,DIOS TODOPODEROSO. TE RESPONDERE LO DEL MATRIMONIO,EN EL MUNDO HAY DIFERENTES FORMAS O MODOS DE TRATAR U8NA UNION DE PAREJAS,NUESTRO DIOS ESTABLECIO QUE EL HOMBRE Y LA MUJER SE CASARAN Y PRPCREEN HIJOS,DIOS NOS DICE QUIERES SEXO CASATE Y DISFRUTARAS CON TU ESPOSA,SEGUN EL CRITERIO DE NUESTRO DIOS,EL NO CREO ANIMALES PARA QUE SE ESTEN APAREANDO CUANDO LES DA LA GANA,EL CREO SERES HUMANOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA(EN EL ESPIRITU) EL NOS DA UN VALOR MUY GRANDE,PUES NOS AMA ENTRANABLEMENTE,EL TENER RELACIONES SEXSUALES CON DIFERENTES MUJERES SE LLAMA FORNICACION,PARA DIOS,ES PECADO,UNA FALTA MUY GRAVE,SI ESTAS CASADO Y LE SACAS LA VUELTA A TU MUJER SE LLAMA ADULTERIO,TAMBIEN ES UN PECADO,Y SOLO POR ESTE MOTIVO DIOS PERMITE EL DIVORCIO,,,AHORA UDS VEN NORMAL QUE SE TENGAN RELACIONES SEXSUALES ANTES DEL MATRIMONIO,AQUI EN OCCIDENTE CUANDO ESO PASA MUCHOS PREFIEREN VIVIR ASI,SIN CASARSE Y SIN TENER LA BENDICION Y AUTORIZACION DE DIOS,AUN ESTAN ALGUN TIEMPO CON SU PAREJA Y LUEGO SE SEPARAN,PUEDEN HABER HIJOS Y ESTA ACTITUD CREA UNA MALDICION PARA LA FAMILIA,CUANDO TIENES SEXSO CON UNA EXTRANA O NO,EL INTERCAMBIO DE FLUIDOS ,TAMBIEN ES UN INTERCAMBIO DE DEMONIOS,LAS PERSONAS QUEDAN ATADAS,POR ESTA RELACION,ATADAS NO PARA CASARSE,SINO PARA BUSCARSE Y TENTARSE A REALIZAR EL ACTO SEXUSUAL AUN AMBOS ESTEN YA CASADOS,ESTA ATADURA LES PERMITE REVIVIR ESA PRIMERA VEZ Y ASI CONTINUARA SIN FIN,,MUY POR EL CONTRARIO DE KRISHNA ,NUESTRO DIOS NO ACEPTA SEXO ANTES DEL MATRIMONIO... TU TE IMAGINAS LA TRANSFUSION DE DE3MONIOS,QUE PUEDE TENER UN HOMBRE ADULTERO,MUJERIEGO,DIGAMOS 3 o 4 MUJERES DISTINTAS AL MES,TODAS ESAS VIVENCIAS Y DEMONIOS DESPUES SE LA PASA A SU ESPOSA,POR ESO EL SEXO,ES EL PECADO MAS ABERRANTE DE LA HUMANIDAD,OCUPA CASI EL 50% Y ES DONDE SATANAS TIENE ATADA A TANTA GENTE

    • que flojera me da leer cuando escriben usando puras letras en mayusculas, desactivenle el bloq mayus de sus teclados por favor ¬¬

  • hace 7 años

    en ese caso

    me muero por ir a la india¡

  • hace 7 años

    Por 2 motivos.

    1-Cuando se escribió la biblia no existían métodos anticonceptivos, entonces para evitar madres solteras y transmisiones sexuales era mejor prohibirlo hasta el casamiento.

    2-La biblia fue escrita por viejos, que por su avanzada edad ya eran impotentes o sea como ellos no podían disfrutar le prohibían a los demás.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No les hagas caso. Eso se usaba antes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    J. M. estás equivocado, eso lo exigen los T. de J. pero yo te aseguro que la mayoría no cumple con esas leyes, ahorita vivimos en el siglo XXl y ya nadie exige que la mujer llegue vírgen al matrimonio, de hecho a mi me parece muy bien que haya libertad al respecto, por que así si deciden casarse ya saben que son compatibles en el sexo lo cual es muy importante para la fidelidad de una pareja. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la promiscuidad, ni con hacer el sexo indiscriminadamente y sin protección, hacerlo con responsabilidad y solo y cuando se esté enamorado de su pareja es lo mas normal del mundo.

    Fuente(s): mi criterio
  • Sin
    Lv 5
    hace 7 años

    jajajaja nose eso es una marikada

  • hace 3 años

    Comprar productos que ofrezcan y te prometen resultados inmediatos es una estafa porque no puedes arreglar tu matrimonio de un día a otro pero si lo puedes arreglar con el tiempo siguiendo los consejos de este libro, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?Iplb .

    Con el manual Recuperar Mi Matrimonio dejarás de sufrir y recuperarás tu enlace en 8 semanas o menos.

    De esta forma que, deja de pensar en todo lo que podías o no podías hacer para sustentar a la persona que quieres a tu lado porque el volumen Recuperar Mi Matrimonio hará esto por ti y adicionalmente, este volumen incluso te dará soluciones y no solo te expondrá el problema de tu enlace.

    Deja de sufrir por no saber qué hacer para rescatar tu matrimonio y cómprate el manual de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

  • hace 3 años

    Dubái es la ciudad que más ha crecido en la última plazo en todo el mundo y si quieres visitarla empieza reservando el viaje aquí https://tr.im/1UxAi , un viaje a un destino turístico de boato cada día más solicitado. Dubái es una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere alcanzar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y además ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. Una de las cosas más emblemáticas de Dubái es el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 828 metros de altura. Otra cosa importante de pasarse mientras estas en Dubái es la Palmera Jumeirah, una increíble isla sintético que hará de las asueto en Dubái unas descanso inolvidables.

  • hace 7 años

    no es necesario

  • hace 7 años

    en que siglo vives

  • Anónimo
    hace 7 años

    Para nada, el matrimonio no existe, solo lo ha inventado la iglesia para ganar dinero gratis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.