Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 7 años

¿Qué es el flujo blanco que sale después de tener relaciones?

Hola chic@s, tuve relaciones con mi novio y al principio no usamos condón, máximo fueron como 2 minutos, pero él no eyaculó, después lo hicimos de nuevo pero ahora sí usamos condón y no eyaculó nuevamente, pero cuando fui al baño salió un líquido blanco y espeso de mi vagina ¿qué es?

4 respuestas

Calificación
  • Jovany
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

pues yo que tu me tomaba la pastilla del siguiente dia o de emergencia puede ser que eso que dices es semen y recuerda que no es necesario eyacular para embarazarte ya que el hombre eyacula liquido preeseminal y ese liquido tiene espermatozoides que te pueden embarazar el te pudo haber dicho que no eyaculo pero eso tu no sabes lo mas seguro es q te pillo asi q como te digo tomate la psastilla si no luego te van a mandar a barcelona 9 meses

y ese flujo que segun tu es flujo es semen es lo mas seguro pero que pen dejo el si no te dijo la verdad luego por eso hay pedxs pero suerte y tomate la pastilla de todos modos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Mira el liquido blanco que tuviste es Lubricante vaginal, y suele darse en mujeres que logran conseguir un orgasmo muy placentero durante la relacion, en algunos casos, como el tuyo, el liquido se conserva a dentro y sale despues de unos minutos.

Aun asi existe una pequeña posibilidad de que ese liquido blanco tambien sea semen que quedo en tu vagina y descendio. en ese caso ve rapido a tomarte la pastilla del dia despues que de otra manera la probabilidad de que quedes embarazada es muy alta

• hace 7 años

bueno.... eso si, si en la primera no usaron condón aunque él no eyaculara, tomate la pastilla, pues suele ser que poco antes de la eyaculación se escape un poco de semen....

Y bien, la respuesta a tu pregunta... ese liquido espeso que salió de ti, es el LUBRICANTE VAGINAL que cuando una está excitada tiende a emanarse naturalmente, en ocasiones no es tan blanquino, pero en otras si, es normal... y ayuda a que la penetración sea mas cómoda, pues si no esta bien lubricada y el miembro entra así podría lastimar las paredes vaginales...

en otras ocasiones quizá no te salga eso, pues no siempre te prenderás lo suficiente, pero en otras si lo harás...

Espero que te sirva mi respuesta n_n

Fuente(s): experiencia propia, libros, estudios...
  • hace 7 años

Esta prohibido ***** o follar antes del casamiento. Eso blanco es leche de semen,

clara señal de que tu novio te penetró, y esto es una traición a tus padres que te

visten, te dan alimento, te curan de problemas, te dan un lugar para que vivas

protegida, te educan, te dan todo. y tú, le das lo mas preciado y sin permiso de tus

padres, y sin pagar nada, a un ladrón, pues un ladrón es alguien que roba.

Quizás hoy esto es normal en la sociedad corrupta, pero, te gustaría en el futuro,

que tengas una hija, y ella sea penetrada antes de estar casada?.

Ya lo dijo el cantante argentino Julio Sosa en el tango "Cambalache".

Hace lo que te gusta, pero recuerda esto; hay novios que cogen a una chica, luego

inventan algo para pelear contigo, luego buscan otra chica y hacen el mismo engaño.

Fuente(s): Son mías
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.