Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda con mi pene,mi estatura etc?

Bueno Hola a todos mis preguntas son estas:

1) Es normal que mi pene mida 13 cm erecto tengo 12 años voy para 13 en febrero y flacido me mide 8 cms y lo tengo curveado para abajo es normal ayuda mas la excitacion a la mujer o algo??

2) Si tengo sexo oral osea mi novia me lo mama y se trage el semen puede salir embarazada?

3) yo mido 1.54 y desde que empezaron las clases del otro año no crezco pero mis amigos si es normal??

4) Como cuantos años tiene que tener mi pareja para q salga embarazada o es cuando le venga la regla por primera vez??

5) Masturbarse es malo?? es que desde q tengo 8 años casi q me masturbaba todos los dias ahora tengo 2 semanas sin masturbarme

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Responderé:

1) Sí, es normal, 13 cm es una medida común para 12 años, yo también tengo 12, me mide 15,5 jeje. También flácido 8 cm, a mí también, voy para 13 en Enero.

2) No puede salir embarazada, ya que para que quede embarazada, el semen tiene que entrar en contacto con un óvulo, y están en los ovarios. Solo puede quedar embarazada si tienen sexo vaginal.

3) Es normal los 1.54 a los 12 años, si creces, sólo que no te das cuenta porque es lento.

4) Normalmente a los 12 años ya una mujer ovula, aunque hay unas que a los 13, es decir que le llega la regla.

5) No es nada malo, todos lo hacemos, así sea que un amigo tuyo diga que no y lo jure por el que sea, lo hace, sólo que le da pena aceptarlo. Es parte del conocimiento del cuerpo, todos los adolescentes lo hacemos, no es pecado, yo lo hago desde los 10 años jeje. Cuando se acumula mucho semen en tu organismo, tendrás sueños húmedos, es decir, eyacularás dormido mientras sueñas cosas eróticas, tú no lo puedes controlar, es involuntario.

Espero que te haya servido.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

A que buey eres pa que preguntas tanta pendej@da/? para que te contesten pendejadas? como eso de que mamar proboca cancer ja ja jaaaaaa, solo que fumes un ching0 cuando estes mamando,si asi fuera pendej0, ya no hubieramos hombres y mucho menos mujeres,pinxys analfabestias, abstenganse de contestar si van a salir con sus pendej@das....ATT LA GERENCIA!! ay camilito, camilito, el que debe leer sobre sexo eres tu buey.!!

PD por ahi anda un pendej0 de nombre Marcos, vendiendo pendejad@s que dice que hacen crecer el pit0, no se crean de los que dicen que les crece con esos pinxys aparatos, son puros pinxys charlatanes,,!!!!

Fuente(s): missaguakates
  • hace 3 años

l. a. gente no tiene que avergonzarse de su aspecto, y más en tu caso, no te voy a negar que sos alta pero no tenés que acomplejarte y menos escuchar a gente que se burla de vos, seguro que quienes se burlan, son bajos o bajas. En realidad nadie tiene que burlarse del aspecto físico de una character. Asesoramiento de vestuario no tengo ni thought, yo también soy alto y te paso un dato, no te dobles l. a. espalda porque te vas a dañar l. a. columna, eso es algo que le pasa a l. a. gente alta, lucite y ponete linda y disfrutá de lo que tenés, no podés cambiarlo, así que mejor querete como sos. Si fueras baja, seguro se burlarían de que sos baja, por eso complacer a l. a. gente es algo que no tiene que pasar por vos. Un saludo Carla y olvidate de l. a. vergüenza. Sergio

• Anónimo
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una solución factible de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la decisión no la encontrara aquí https://tr.im/1A8Mx , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Posteriormente del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo rigido, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más noble.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

phallosan o penimaster pro aberigua en internet google. yo uso el phallosan y tambien uso el penimaster pro y hice una combinacion entre el penimaster pro y el phallosan, te cuento el phallosan duele pero solo un poco y el penimaster pro duele un poco por que el manguito de latex presiona mucho, la ventaja del phallosan es que lo puedes llevar varias horas sin interruciones pero el penimaster pro solo puedes llevar 3 horas maximo y de ay descansas, el secreto es ´´menor traccion pero mas tiempo de uso sin interrucciones´´ y veras como tu pene en 4 meses sera mas grande, y si quieres mas solo usalo otros 4 meses mas, pero yo combine el phallosan con el penimaster pro y hice la combinacion perfecta, tan perfecta que no duele nada, se acabo el dolor y lo mas sorprendente que solo lo llevo puesto en las noches la combinacion que logre es casi milagrosa y estoy dispuesto a ayudar a las personas gratis con la condicion que pasen la vozz por yahoo respuestas, ay va mi secreto lean bien OJO, PESTAÑA Y CEJA, con mi experiencia de uso que logre agrandar mi pene de 10 cm de largo con 9 cm de grosor a 17 cm de largo con casi 13 cm de grosor en poco mas de 16 meses, YO RECOMIENDO EL ´´PHALLOSAN´´ es muy seguro de comprar por internet no tengan miedo, cuando tengan el phallosan en la mano.? primer paso, usen el condon mas apretado que es el condon S el mas pequeño para que no entre aire, segundo paso usen la campana mas grande que es la campana L , y LO MAS IMPORTANTE comprense globo de latex pequeña de 8´´ pulgadas esos globos de fiesta infantil, cortenle la punta y botenle o desechelo, y con lo restante ponganle a la campana L eso hara la funcion de la ´´Membrana de adhesión adaptable anatómicamente de látex´´ es un repuesto del penimaster pro que facilmente se puese hacer con el globo de latex y tercer paso comprense lubricante cualquiera y coloquense el phallosan con el pene semi erecto osea con el pene 70% erecto, y veran lo comodo que hes y cuarto paso transformen la correa del phallosan a la correa del penimaster pro es muy facil transformarlo y es mas aun comodo, pero heso si tendran que comprar condones de repuesto de la pagina, pero es muy seguro comprar el phallosan no tengan miedo, los condones si le das un uso cuidadoso y adecuado te pueden durar mas de 3 meses, y la ´´Membrana de adhesión adaptable anatómicamente de látex blando´´ solo puede seguir usando globo, en conclucion les recomiendo el phallosan ya que con la combinacion que logre lo puedes llevar solo y exclusivamente por las noches osea en el dia haces tu vida normal y el requisito es que tengas tu cuarto propiopara que lo lleves en secreto que mas se le puedes pedir a diosito, y ya no compren el penimaster pro aunque paresca mas sofisticado. los medicos dicen que el pene no se puede agrandar, pero la verdad que estan equivocados el pene si se puede agrandar y en largo y grosor la medida que uno quiera pero toma su tiempo nose porque los medicos dicen falsas cosas que lo unico que hace es no dar espereranzas a las personas con pene pequeño yo sufri con eso quise acabar con mi vida, me fueron infiles muchas enamoradas, por solo tener el pene pequeño, pero bueno esas cosas malas ya paso y haora hago mi vida sexual normal con mi nueva enamorada, mi enamorada sabe que llevo el phallosan y lo aceptò con total normalidad no puedo pedirle a dios mas felicidad, les escribo todo esto con la condicion que copien este texto y vayan a yahoo respuestas en salud y salud masculina y pegen este texto como respuesta a las preguntas que se hacen otros sobre si se puede agrandar el pene o preguntas semejantes, por favor pasen la voz, muchas personas que tienen el pene normal se burlaran te diran que es un mito no se puede agrandar el pene, yo te digo creeme en mi no te miento te lo juro, SI SE PUEDE AGRANDAR EL PENE PERO TOMA SU TIEMPO, con mucha felicidad les digo cuidense mucho chau pazzz, ´´LOS MAS IMPORTANTE PASEN LA VOZ PORFAVOR PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SUFRAN COMO YO SUFRI EN SU TIEMPO.´´ aaa y no se apresuren todo con paciencia funciona mejor las cosas, junta tu dinero con calma aberigua bien las cosa todo saldra bien.

• Anónimo
    hace 7 años

1) si

2) no

3) si

4) su primer regla le llego "minimo" como a los 6 años en primer grado de primaria, pero eso no tiene nada que ver. Puede quedar embarazada si menstrua pero como eso nunca se sabe con exactitud es mejor usar condon

5) no

Fuente(s): YOO
  • Anónimo
    hace 7 años

Tu pene a esa edad, esta bien

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 7 años

Que clase de preguntas son estas.. Estas muy joven aun para estar pensando en esto. No desperdicies tu juventud en chicas. Tu estatura esta bien, haz ejercicio y alimentate sanamente. Ahh y no te masturbes..

• hace 7 años

1.R/ Papá NORMAL que crees a penas tienes 12 años te quedan 11 años mas para terminar tu desarrollo total, a los 23 paras totalmente de crecer!!!...

2.R/ No queda embarazada, y si se traga el semen puede probocar infecciones en su garganta!!!...

3.R/ NORMAL el crecimiento en algunos chicos es lento, en mi caso a tu edad era un enano xD ahora con mis 23 años tengo 1.85 :D..No te afanes, te vas a estirar...

4.R/ Tu pareja queda embaraza desde el momento en que ya tenga su primer ciclo menstrual, desde alli ya se convierte en MUJER y FERTIL...

5.R/ NO ES MALO, Pero exeso puede traer desgaste fisico y como dicen brazos enclenkes por tanta paja xD...

Fuente(s): YO...Porque no mas bien le preguntas a tu papá sobre estos temas, pa eso esta el, no te de pena preguntarle, yo con mi viejo le cuento todo de todo,,,, y la vamos muy bien, eso tambien en compañia de una buena cerveza :D salu2 lee sobre el sexo oral y sus riesgos http://www.thewellproject.org/es_US/HIV_The_Basics... http://www.semenessemilla.org/porque-decir-no-al-s... El Sexo Oral genera cáncer de boca y garganta http://co.globedia.com/sexo-oral-genera-cancer-boc...
  • hace 7 años

Si todo es normal y tu novia no puede salir embarazada por comer semen ! Tu novia puede salir embarazada si no usas protección y cuando le llegue la primera regla :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.