¿nos queremos divorciar por mutuo acuerdo... que hacer?

que debo hacer??? en marzo de este año 2012 cumplimos 7 años viviendo juntos, tenemos 2 hijos 6 y 2 años.... en junio decidimos casarnos no tenemos ni 3 meses casados legalmente...y lo hicimos por k estabamos 100% convencidos de que nos amabamos... aunado a eso estoy embarazada de 7 meses, el problema es que ya no nos soportamos, no me gusta que me toque, tenemos mas de 3 semanas que no hacemos el amor, le pedi que me comprendiera, que no se me apetece quiza por el embarazo y el acepto... por ese lado yo no desconfio de el... se que me ha respetado!!! lo que no me gusta ya y viene de poco tiempo atras, es que todos los sabados le da por tomar, no a emborracharse por decir 8 botes pero a mi me da una rabia que lo haga, no me gusta y me pongo histerica y nose pork, odio que lo haga y ya se lo dije, cuando lo hace lo hace en la casa, en el patio delantero... jamas dentro..... como dije me pongo histerica muchisima rabia me da... el caso es que anoche, me enoje de nuevo y es algo que no controlo, avente sillas y grite como loca... igual le pegue... (NUESTRO ACUERDO FUE QUE LA PRIMERA VEZ QUE LOS GOLPES LLEGARAN NOS SEPARARIAMOS) yo no digo groserias.... en fin... el caso es que cuando le pegue dos cachetadas me dijo calmate.... pero ya me tenia agarrada a la fuerza... estaba acostada en mi cama... me sujeto de los brazos mientras me lo decia el caso es que le dije borracho, y lo avente me volvio a agarrar y me pego unas cachetadas, al mismo tiempo que me sujetaba y puso la rodilla en mis piernas (yo estaba de lado)... el caso es que cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado a eso... rompi fotos y acta de matrimonio y le dije que en su vida me tocara de nuevo... quiza la causa fue muy poca.... pero ya llegaron los golpes y estamos de acuerdo que no keremos vivir asi... ME ofendio muy feo!!! y creo que eso dolio mas que cualquier cosa!!! por k jamas habia pasado!!!

que tengo que hacer para iniciar el divorcio???? orientenme por favor

Actualizar:

nos casamos por bienes separados... ya que yo tengo unos terrenos pequeños... y el solo la casa de infonavit y carro pero la verdad no nos interesa el pelearnos nada... solo la matutencion de los 2 niños y el 3ro que esta por llegar.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

se llama 67 bis, y es la separaacion de mutuo acuerdo, donde los dos concuerdan que no pueden ser seguir juntos, requieres un abogado para hacer la presentacion que es simple y firmada por ambos, luego el juez los cita a ambos dos veces, esas se llaman audiencias CONSILIATORIAS, donde el juez trata de que se arreglen o se asegura que estan seguros, en las segunda cita firma y listo, quedan separados ante la ley.

Ahora la CAUSA DE SEPARACION ES IMPORTANTE, eso lo deben consultar con un abogado, pero el echo de NO SENTIR YA NADA EL UNO POR EL OTRO Y HABER CORTADO LAS RELACIONES SEXUALES y problemas de convivencia puede tratarse como INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES,

SUERTE.

• hace 4 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?q2yb es un material muy célebre en el mundo impávido porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy bien aplicados para recuperar un enlace y vigorizar una relación.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un dominado de tus emociones.

Incluso descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un oportunidad de contento y relajación. Desde esta posición será mucho más dócil rescatar tu enlace de esta forma que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este manual pero en cambio si tienes todo lo de cobrar porque recuperaras tu matrimonio.

• hace 8 años

Depende de donde seas, y lo mas recomendable para ti sería que te esperes a que nazca tu bebe para poderlo registrar sin problemas con los apellidos de tu pareja, y así poder demandar en su caso la pensión de tus hijos, pero si el esta de acuerdo a reconocerlo y firmar el convenio con esto, solo contraten a un abogado para demandar el divorcio y redactar el convenio, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 8 años

has ejecutado al pié de la letra, uno de los comportamientos negativos de la mujer, muy generalizado en nuestros tiempos, cual es el de actuar sin medir las consecuencias. esto lo hacen las mujeres hoy en dia, por la seguridad que tienen de que las leyes tienen un cúmulo de protecciones hacia la mujer, de acuerdo con las cuales la mayoría de las mujeres salen ganando judicialmente, aun cuando ellas hayan sido las causantes del problema. no es nada nuevo el hecho de que, con la llegada del embarazo, la mujer sufre alteraciones físicas o síquicas. una de esas alteraciones es el rechazo hacia la pareja. el comportamiento de las mujeres ha cambiado en perjuicio de los hombres. antes, sencillamente la mujer era conciente que el rechazo era provocado por el embarazo, se llenaba de comprension hacia el marido, dialogaba con él y le ofrecía disculpas por tener sexo sin deseo. toda solucion de la esposa, tendía a tener relaciones con su marido, aun cuando hubiera rechazo. eso lo hacían las mujeres antes, porque existía un gran espíritu de hogar. hoy en día la mujer sencillamente da rienda suelta al rechazo hacia su marido y no accede a tener sexo con él, sabedora de que eso obliga al marido a buscar sexo en otra parte, con las consabidas consecuencias de divorcios y / o enfermedades. eso es algo muy dificil de controlar. yo te invito a que accedas a tener sexo con tu marido, aun cuando sientas aversion hacia él. es algo pasajero producto del embarazo. por otro lado, échale miel a tu relación, no le eches picante ni pimienta. eso no quiere decir que te vayas a rebajar ni a humillar. toma la iniciativa. salva tu hogar. una familia, un hogar y buena salud, son las tres cosas mas hermosas que toda persona puede tener.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si tu crees en Dios, sabras que a el le gusta que todo lo hagamos en orden en nuestras vidas para poder bendecirnos, parte de ese orden ustedes lo iniciaron en el momento de que decidieron casarce seguro que en ese momento invitaste a mucha gente pero invitaste a Dios???? no tomes decisiones por emociones sino con sabiduria, tu no puedes hacer cambiar a tu esposo y si el tiene defectos seguro que asi es, pero tu tambien los tienes, no tomes una decisióln arrebatada y como te digo por emociones, en la vida tendremos problemas y aflicciones pero yo he vencido al mundo dice en la biblia Dios.

asi que en el matrimonio no es la excepsión asi que tendremos problemas no es un cuento de adas pero si tu tienes a Dios en el centro de tu vida el te ayudara a tener y mantener junta a tu familia.

recuerda los votos que hcieron

juntos en los buenos tiempos y enlos malos tiempos

en la salud y la enfermedad

en la abundancia y en la pobreza

Dios ama a las familia busca a Dios por medio de Jesus y veras grandes milagros en tu hogar

hazlo con Fe

• hace 8 años

hola mira no estoy de tu lado ni el del el pero mira unas cervesitas no es malo 2 que el beba en tu casa es mas seguro asi sabes que no ba a estar con ninguna mujer y tres el no te puede pegar ahora ti tu comenzaste verdad no te gusta que beba pero creo que lo nesesita pero un fin de semana no todos ok tu le faltaste la mano pero el fuese dicho ella lo iso pero yo no y lo no quieren tener nada es el embarazo que tepone asi es cosa tuya pero eso de ke te pego no me gusta tambien por ke estas embarazada y es malo para ti ponerte enojada y ener enojos mira si se quieren densen una oportunidada pero no traten de pegarse aunque estes muy enojada y densen una oportunidad por los y por los bbes que tiene y el que viene en camino traten de llevarse bien pero si no funciona pues se tiene que poner un fin y que losninos queden contigo y el los fines de semanan verlos y pasarte por ellos ojala que mi consejo te ayude o te de una idea gracias que dios bendiga tu familia

• ecram
    Lv 7
    hace 8 años

busca un abogado

• hace 8 años

Si estás en México, vayan a alguna delegación, hay bufetes juridicos gratuitos. Asesorense bien, para que ambos salgan bien librados, que se quede en la casa quien se quede con los niños.

• hace 8 años

trata de salvar la relacion x los bebes pero primero dale una leccion , cuando te pegue mandalo preso y el entendera q no eres un saco de boxeo ............

iy si no funciona , no queda otra mas q separarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.