? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Chavos, que usan para el pelo?

que usan para el cabello algun shampoo solamente o tambien utilizan otros productos como acondicionadores, gel, crema o no se, gracias.

Yo en particular solo uso shampoo, pero como que tengo problemas de cabello seco :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola, Rick

1-Te recomiendo que te eches champo un día SI un día NO. (usa champo para pelo reseco)

2-cuando salgas de de bañarte y te vallas a peinar usa crema de peinar. (usa crema para pelo reseco)

3-No USES gel es lo peor que le puede poner a tu pelo.

Fuente(s): técnicas de mi querida madre
  • hace 8 años

Mira lo mejor es que te laves el pelo con jabón normal en pastilla. A los champús que les ponen específicos de algo hacen a la larga el efecto inverso. Si ves que con el jabón solo se te queda muy reseco échate un poco de suavizante y dejalo secar 5 minutos, te aclaras y estarás to lo sexy neng.

• hace 8 años

Echate seraa para cabello es mejor huele rico y te awuanta mas

• Anónimo
    hace 8 años

Yo me baño

Con shaampo y para peinaar me echo cera lo deja duro pero suave y tiene buen aroma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo en lo personal me gusta usar shampoo y acondicionador pero pues eso ya es a tu gusto , lo único que no me gusta del acondicionador es que me deja doto como resbaloso lo que es el cuello y así toda esa parte jajaaja, y pues para lo del cabello seco deberías de buscar algún shampoo especial con acondicionador para tratar ese tipo de cabello!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.