Alex realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿dolor de cabeza alrededor ojo izquierdo?

pues desde hace semanas tengo dolor en la cabeza por la parte del ojo izquierdo hacia arriba un poco. tambien estoy muy cansado y no duermo bien

ayuda podria ser un tumor cerebral? que sintomas tiene?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1ro no no es un tumor no te desesperes! y 2do si te sige doliendo anda al doctor puede ser una boludes como migraña o algun otro dolor que se pasa con el tiempo ;D

    Fuente(s): yoni
  • hace 7 años

    jaquecas

  • hace 7 años

    RESPONDE POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE, ¡GRACIAS!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • hace 7 años

    No, simplemente no duermes bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.