¿Que enfermedad puedo tener...?

a Finales de julio de este año comencé con una diarrea que era pura agua, pensé que era normal ya que normalmente sufría de diarreas leves pero vi pasar los días y no me paraba y llame a mi EPS a pedir una cita con medico general, días antes de ir a la cita me puse muy mal y decidí ir de urgencias y el medico me pregunto que cuantas diarreas habia hecho a la hora, eran las 10 de la mañana mas o menos y yo lo dije pues que una sola, y me regreso para la casa y dijo que eso ya se iba a parar y me dió una dieta astrigente y muy contesnto me fui a comenzar la dieta, la comencé y pues me puso un poco estitico (estreñimiento), pero al otro día volvió la diarrea pero no tan liquida como antes pero era de todas formas diarrea... se llego el día de la cita ya habian pasado 15 días y el medico me dijo que tal vez eran unos paracitos y me mando albendazol y tinidazol por dos dias en ayunas y loperamida cada 8 horas, bueno tome el tratamiento y el día dos del tratamiento me dió una fuerte fiebre, sin dolores y sin amibdalas inflamadas, eso sumado al estres, ansiedad, depresion que tenia y una idea de estar infectado de vih, esa semana me puse estitico nuevamente como tres dias y el medico me habia mandado a hacer un coprologico y espere a poder hacer de cuerpo para poder llevar mi muestra, asi fue lo hice, por esos días muy obsesionado me comenzo a sentir un dolor detras del esternon aunque al comienzo de la diarrea ya lo había sentido pero se me pasaba, luego sentí como una bola en mi esofago y sentia sensacion de llenura, me daban dolores de estomago y desde un comienzo no podia comer algo porque iba directo al baño, sentia ruidos en el estomago, las heces con moco y cada día me iba acabando estaba perdiendo mucho peso, andaba palido, ojeroso y tras el hecho trabajaba por comision y era mucha presión...bueno se llego la hora de la otra cita para leer los examenes, estaban bien no presentaba leucocito ni eritrocitos, la microbiota bacteriana normal, no parasitos, ect todo bien dijo el medico, me dijo que ya estaban eliminados los parasitos y que ahora tocaba recomponer las flora instestinal... me mando unas ampollas bebibles con bacterias, ese dia me toco el estomago y me dijo y yo sentia dolores al lado izquierzo desde al lado del ombligo hasta un poco de la espalda

bueno despues me tome las ampollas y me compuso un poco pero a los dias volvio la diarrea y eso me preocupo, me ha dado mucho apetito ya subi kilos pero hace dias me he sentido unos dolorcitos en el cuello y pienso pues que son ganglios pero lo atribui aque tenia una llaguita pues me salieron esos dolores del lado de la llaguita, lo que me preocupa es que se me descamó la lengua en la parte de atras, ya estoy mejor de eso pero me parecio que lo que me dió fue laringitis pues la tenia roja y un dia me dió fiebre aunque no me duro mucho, la diarrea y la mucosidad se fueron ya estoy bien de eso porque me tome unas loperamidas y eso creo que m,e lo quito... actualmente sigo hipocondriaco y cybercondriaco ya que estoy presentando unos dolores molestos como en la ingle y me dan muchas dolencias de piernas en la espalda baja, aun el estomago me suena y me trata de dar colico, nunca he tenido vomitos hace unos dias tenia como dolorcito de cabeza y se me iba todo... auqnue tambien atribuyo todo a colon irritable, tambien creo que puede ser VIH, no me atrevo a hacer la prueba me da miedo de tener, solo quisiera alguien que me de aliento para enfrentar en caso de...

les agradezco comenten y me puedan colaborar si son medicos y expertos en el tema

los dolores son exactamente en las entre piernas

vivo en clima frio y no siento frio ando con unas calores aunque es verano o puede ser que ando comiendo mucho y lleno mi cuerpo de calorias... mejor dicho esto es revuelto de todo...

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

miedo debes tener de morir

asi que ve lo mas pronto posible a hacerte la prueba de vih

y de ser positiva, te daran tratamiento gratuito, no debes tener miedo, el tener vih,

en la actualidad una persona con vih puede vivir mas que una que este normalmente sana

cuidando tu alimentacion asi como tu descanso y tomando tu tratamiento puedes vivir hasta alrededor de los 80 anos,

si no te decides a hacerte la prueba, y si estas infectado, lo mas probable es que mueras pronto, ya que no estas tomando medicamento que ataque al virus

te deseo suerte y de ser portador hay instituciones con sicologos que te ayudaran

ten fe, Dios nos manda pruebas que solo nosotros podemos superar

• hace 7 años

en mira no te preocupes ,a mi paso eso cuando me meti con una prostituta y k gracias a dios no paso a mayores pero entre en una gran deprecion k me hacia pensar todo el tiempo que podria estar contagiado ,sentia devilidad en todo el cuerpo tenia diarrea no tenia apetito dormia mucho no queria salir con nadie queria estar solo todo el tiempo hasta que un buen dia tocaron ami puerta unos testigos de jheova y me invitaron a recibir clases biblicas gratuitas y acepte y en cuanto fui aprendiendo de dios cada vez tenia mas fuerzas cada vez sentia mas alivio hasta que fui con el medico y me dijo k no tenia nada que eran mis pensamientos solamente ...desde entonses le doy gracias a dios x cuidarme y toma cada dia como una nueva oportunidad so k te recomiendo k aprendas mas de dios pidele que te bendiga y que no estes enfermo pero pidele con fe aprende de el y asi al igual k yo tendras balor para hacerte la prueba y veras que solo es cronico te lo garantiso comukiera echale ganas y ten mas cuidado k .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.