¿Infeccion Vaginal ayuda urgente de una persona que sepa del tema?

Hola chic@s, quisiera que alguien me ayude diciéndome el tratamiento que debería seguir para tratar mi infección vaginal de acuerdo a mis síntomasy que infección tendría POR FAVOR necesito una respuesta clara y detallada que provenga de una persona que realmente sepa del tema, nada de amateurs.

Tengo 24 años

SÍNTOMAS

1. Ardor intenso al orinar solo cuando la orina esta a punto de cortarse o terminar.

2. Leve ardor durante el día no continuo sino de vez en cuando y es muy soportable.

3. Olor de la orina en el transcurso del día como a cloro o vitamina C,

4. Olor de la primera orina olor a pescado o algo similar.

5. Color de la orina, amarillo intenso y aveces un tanto turbia.

6. Dolor muy intenso cuando tengo relaciones sexuales, sobre todo al momento de la primera penetración (MI marido me dice que cuando esta adentro mio le siente muy caliente) (Despuésde tener relaciones siento que se me inflama mucho) Realmente el dolor es muy fuerte.

7. Secreción en mi vagina blanca espesa medio grumosa (como crema de leche) con olor a cloro.

8. Secreción en la ropa interior color amarilla aveces con mal olor otras veces sin olor.

9. Picazónmuy leve casi imperceptible no muy regularmente.

10. Ganas de orinar mas continuas de lo que normalmente tenia y en pocas cantidades. Cuando me dan ganas de orinar casi no me puedo aguantar por que siento que no la voy a poder retener y me empieza a arder.

OJO!!!!!!! NO EXISTE:

quemazón(NO)

sangrado (NO)

dolores insoportables (NO) (Solo cuando tengo relaciones sexuales)

Puntos a recalcar.

Ya he tenido infecciones vaginales con anterioridad y me recetaron Biodroxil de 500 por 10 ddías He tenido propensión a infecciones desde pequeña pues mi sistema inmunologico es muy bajo y ademástengo cistitis En toda mi vida he tenido 3 o 4 infecciones, la primera fue de niña y fue infección a las vías urinarias. Las otras dos me ha dado desde que me case, por lo que asumo que son por las relaciones sexuales, aunque cabe recalcar que mi esposo es muy preocupado por su higiene, casi cae en la locura por ello jajaja!

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE DE MANERA CORRECTA Y QUE SEAN RESPUESTAS CONSCIENTESY SERIAS DE PERSONAS QUE SEPAN, PUES LES TENGO PÁNICO A LOS GINECÓLOGOS Y ES UN TEMA MUY DELICADO.

NECESITO UN TRATAMIENTO QUE NO SE NECESITE RECETA MEDICA!!!

GRACIAS!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Se te alivia con Lomecan, el de las niñas bien.

    PDT. Deja de *****, o por lo menos que el wey ese se lo lave antes de *****.

    • Hola, te pedimos una disculpa por no haberte contestado antes, queremos que sepas que hoy, escuchar a las mujeres como tú se ha convertido en nuestra misión más importante, así que, aunque quizás ya hayas resuelto tu duda, de ahora en adelante estaremos al pendiente por si tuvieras alguna otra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hoy en día es muy facil y seguro curarse de la infección vaginal,

    https://smarturl.im/NoMasInfecciones

    La infección Vaginal ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis.

    Pero tranquila gracias a Infección por Hongos No mas,

    usted obtendrá los siguientes beneficios:

    https://smarturl.im/NoMasInfecciones

    * Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

    * Eliminar Permanentemente Su Infección Vaginal por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

    * Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

    * ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

    * Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

    * Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

    Hola, este el tratamiento que curó mi infección Vaginal:

    https://smarturl.im/NoMasInfecciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

    ... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Gracias a esta guía y la ayuda de su personal especializado pude eliminar mi infección vaginal y volver a disfrutar de la vida https://tinyurl.com/ComoEliminarlasInfecciones

    Este tipo de enfermedades tiene dos desencadenantes comunes: tener una vida sexual activa (transmisión sexual) o un proceso que favorece la proliferación de bacterias y hongos que, por lo general, están en la región anal.

    Teniendo en cuenta esto, está claro que desde una niña hasta una mujer en su etapa adulta está en riesgo de sufrir, por lo menos, un tipo de infección vaginal.

    Los casos más frecuentes son la vaginitis causada por bacterias que son propias del área del colon, las cuales llegan a la vagina cuando la niña o la mujer realizan su limpieza íntima de atrás hacia adelante.

    También son comunes las infecciones por hongos o levaduras, que se producen cuando algo altera la flora vaginal. Los síntomas varían de mujer a mujer y según el tipo de infección; pese a esto, la mayoría coinciden en causar dolor, molestia, inflamación y un flujo amarillento de olor desagradable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    amiga primero debes ir al medico por prefer no te automediques mira q yo lo hice y lo q tenia no era una basic infeccion era un hongo y se me complico por haber usado l. a. crema tambien ya q no era l. a. adecuada, ve al medico te lo recomiendo de ocrazon para q evites daños mayores como me paso a mi. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Elena
    Lv 4
    hace 4 años

    La infección vaginal por hongos ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis.

    https://tr.im/InfeccionPorHongosNoMas

    Dichas bacterias deben encontrarse en pequeñas cantidades en la vagina pero cuando estas bacterias aumentan su crecimiento se excede al Lactobacillus que es la bacteria de la flora que tiene normalmente la vagina. El Lactobacillus siempre generan sustancias que son las que mantienen el equilibrio saludable y normal de los microorganismos de la vagina. Si el equilibrio dentro de la vagina se rompe, entonces es cuando se produce una infección, y este caso produce la vaginosis bacteriana y aparece ese mal olor vaginal tan irritante.Aqui puedes encontrar la solucion a tu problema

    https://tr.im/InfeccionPorHongosNoMas

    Fuente(s):

    https://tr.im/InfeccionPorHongosNoMas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Edita
    Lv 4
    hace 4 años

    Mira hoy te vengo a recomendar un remedio muy bueno para la infección vaginal por hongos https://tr.im/CuraTuInfeccionVaginal

    Fuente(s):

    https://tr.im/CuraTuInfeccionVaginal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jorge
    Lv 4
    hace 7 años

    lamentablemente requieres ir al medico al menos con un urologo pues requieres examenes de orina y que sean interpretados para saber si es un problema de bacterias que se resuelven con antibioticos un problema viral o por hongos los 3 tienen un cuadro clinico parecido una vez identificado el problema debes seguir el tratamiento y si le tienes miedo a los ginecologos busca a una ginecologa para que tengas un poco mas de confianza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Las 3 causas más comunes son infección por hongos, vaginosis bacteriana, y tricomoniasis. Estas causas pueden incluir las enfermedades de transmisión sexual (ETS) gine_online@hotmail.com considero apropiado que debas hacerte un pap, no juzgare porque nos tienes panico pero primero esta tu salud, ademas no es conveniente que tu pareja este teniendo relaciones contigo, tendran que tratarse ambos para estar sanos y luego ya poder tener sexo.

    Cuando fue la ultima vez que tomaste cefadroxilo, (biodroxil). Dime, aparte de estos sintomas no has notado otras cosas, algunas carnocidades en tu vagina o vulva.

    Fuente(s): Ginecologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yo tuve una infeccion urinaria, me la descuide mucho y al final cuando ya no soportaba el dolor fui al medico y me quede internada mas de una semana si no quieres q te pase lo mismo vaya al medico!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.