¿Infeccion Vaginal ayuda urgente de una persona que sepa del tema?

Hola chic@s, quisiera que alguien me ayude diciéndome el tratamiento que debería seguir para tratar mi infección vaginal de acuerdo a mis síntomasy que infección tendría POR FAVOR necesito una respuesta clara y detallada que provenga de una persona que realmente sepa del tema, nada de amateurs. Tengo 24... mostrar más Hola chic@s, quisiera que alguien me ayude diciéndome el tratamiento que debería seguir para tratar mi infección vaginal de acuerdo a mis síntomasy que infección tendría POR FAVOR necesito una respuesta clara y detallada que provenga de una persona que realmente sepa del tema, nada de amateurs.

Tengo 24 años

SÍNTOMAS

1. Ardor intenso al orinar solo cuando la orina esta a punto de cortarse o terminar.
2. Leve ardor durante el día no continuo sino de vez en cuando y es muy soportable.
3. Olor de la orina en el transcurso del día como a cloro o vitamina C,
4. Olor de la primera orina olor a pescado o algo similar.
5. Color de la orina, amarillo intenso y aveces un tanto turbia.
6. Dolor muy intenso cuando tengo relaciones sexuales, sobre todo al momento de la primera penetración (MI marido me dice que cuando esta adentro mio le siente muy caliente) (Despuésde tener relaciones siento que se me inflama mucho) Realmente el dolor es muy fuerte.
7. Secreción en mi vagina blanca espesa medio grumosa (como crema de leche) con olor a cloro.
8. Secreción en la ropa interior color amarilla aveces con mal olor otras veces sin olor.
9. Picazónmuy leve casi imperceptible no muy regularmente.
10. Ganas de orinar mas continuas de lo que normalmente tenia y en pocas cantidades. Cuando me dan ganas de orinar casi no me puedo aguantar por que siento que no la voy a poder retener y me empieza a arder.

OJO!!!!!!! NO EXISTE:
quemazón(NO)
sangrado (NO)
dolores insoportables (NO) (Solo cuando tengo relaciones sexuales)

Puntos a recalcar.

Ya he tenido infecciones vaginales con anterioridad y me recetaron Biodroxil de 500 por 10 ddías He tenido propensión a infecciones desde pequeña pues mi sistema inmunologico es muy bajo y ademástengo cistitis En toda mi vida he tenido 3 o 4 infecciones, la primera fue de niña y fue infección a las vías urinarias. Las otras dos me ha dado desde que me case, por lo que asumo que son por las relaciones sexuales, aunque cabe recalcar que mi esposo es muy preocupado por su higiene, casi cae en la locura por ello jajaja!

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE DE MANERA CORRECTA Y QUE SEAN RESPUESTAS CONSCIENTESY SERIAS DE PERSONAS QUE SEPAN, PUES LES TENGO PÁNICO A LOS GINECÓLOGOS Y ES UN TEMA MUY DELICADO.

NECESITO UN TRATAMIENTO QUE NO SE NECESITE RECETA MEDICA!!!

GRACIAS!!!
14 respuestas 14