¿Como puedo crecer de forma rapida?

Hola Esquee Miren Yoo Tengo 14 y Mido 1.49 y Entonces Estoy Desesperado Quiero Crecer Lo Mas Antes Posible y Noo Me Digan Quee Me Espere Que Todavia Me Faltaa Mucho Para Crecer Por Quee Quiero ALgo Para Ahora ...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira a pesar de lo que piensa la gente la estatura no e spor que cargues peso sino al rendimiento calorico proteinico y vitaminico que pierdes al ejercitarte y tus huesos no reciben lo mismo por eso se atrofian, tienes una edad optima para crecer pero lo que te ayuda mucho es la somotropina es una hormona que produce el cuerpo naturalemnte en la pituitaria si cres que no funciona bien ve con un endocrinologo y el te puede realizar un examen si estas deficiente de esta hormona admeas mucho tiene que ver la genetica pero puede ayudarlas con esta hormona saludos y cuida tu salud ante todo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Empieza a jugar al fútbol, te re ayuda eso..

Yo tenia un amigo que era petiso y gordito y empezó a jugar al fútbol y ahora mide como un montón, es re alto! Jaja

• Anónimo
    hace 8 años

Jugando baloncesto y no haciendo pesas!!

• Anónimo
    hace 8 años

Lo siento amigo me parece que vas a quedar asi estatura, asta 14 o 15 años crecemos

y es imposible crecer cuando nosotros queramos si no la gente tendría cualquier estatura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Mucho enercicio juega baloncesto no importa la estatura es la madures lo que importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.