Clark realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Hay riesgo de embarazo, no puedo ni dormir,fue seguro el resultado de la prueba a los 63 días de la relación?

El día 29 de junio tuvimos relaciones(exactamente tenia menos de un día de que le había terminado de bajar),paso un accidente y realmente no vi

si parte del semen entro en su vagina,por esto mismo como a la 2 horas se tomo la primer dosis de la pastilla del día siguiente, y la segunda dosis a las 12 horas,después de la toma, a la semana que tomo la pastilla ella presento un sangrado que le duro 4 días(del 5 de julio al 8 de julio).Ella es regular y por ello su próxima regla le tenia que llegar el día 24 o 25 de julio,días en los cuales no llego su regla, por esto mismo el día 28 de julio ya con 3 días de retraso hicimos un test de embarazo en orina(predictor) el cual dio como resultado negativo.Entonces del día que le tenia que bajar(el 24 o 25 de julio) paso casi una semana y no le bajaba y fue hasta el día 30 de julio cuando según ella le empezó a bajar y le duro hasta el día 2 de agosto(le duro 4 días). Ahora en el mes de agosto a ella le empezó a bajar el día 25 de agosto(y ahora le duro 5 o 6 días). Pero como estbamos muy preocupados y queríamos ayudarnos esa duda y estar tranquilos el día 1 de Septiembre cuando ya habían pasado exactamente 2 Meses y una semana de la relación(no hemos vuelto a tener relaciones), hicimos otra prueba de embarazo pero ahora en sangre,el cual dio negativo, con esto es 100% seguro y confiable el resultado y no hay embarazo?.Hice todo esto porque la verdad estoy muy preocupado y en la universidad no me concentro de pensar solo en ello, ayuda, y hay veces que me quita el sueño.

6 respuestas

Calificación
  • diriel
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Tranquilo, no esta embarazada, con tanto tiempo tras la relacion tendria que haber salido positivo, y con unas cifrs bastante altas de la hormona, no habria margen de error.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • p@ol@
    Lv 6
    hace 8 años

otra ves, estas sugestionado amigo, ya te dije que no, pero en fin, tu sabras. si quieres seguir creyendo cosas que no son.

• hace 8 años

Que ma madas, si estas tan preocupado, significa que aun no tienes la madurez suficiente para tener relaciones sexuales, ¿estas en universidad? pareces un niño de 10 años....Enfrenta tus actos y si esta embarazada ¿que?

• hace 4 años

Si quieres la decisión natural para terminar con el insomnio entonces encontraras esta posibilidad aquí https://tr.im/1JecR , en el ejemplar Insomnio No Más .

En el manual Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá volver a dormir sin tener que acudir a las píldoras o tratamientos para descansar .

Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a reposar naturalmente mediante un plan de influencia muy simple .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

la prueba en sangre es muy efectiva. No hay embarazo, tranquilo

• hace 8 años

Pues mira yo creo que la prueba es fiable por el tiempo en el que se realizaron y los retrasos son debido a la pastilla de emergencia es bastante comun, tranquilo si la regla dura menos de 3 dias es malo pero a ella le duro 4 y luego 5 o 6 no veo ningun problema, tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.