Nata realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Mi hijo tiene un año y no se de que disfrazarlo este año me pueden ayudar?

ps algo q este ala vanguardia de moda para este octubre de 2012 gracias, doy puntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lo típico para esas edades es disfrazarlo de héroes como el zorro, flash, Robin Hood, batman, superman u otros personajes televisivos como las tortugas ninja, los pitufos o algunos de la guerra de las galaxias (no recuerdo los nombres), incluso cuando yo era bebé en el jardín donde estudiaba, en una fiesta de halloween un compañerito llegó disfrazado de uno de los power rangers ^^

    También se acostumbra disfrazarlos de leoncitos, ratoncitos, ranitas, morcitas, príncipes, toreros, bailarines de flamenco, mosqueteros, piratas, ninjas, karatekas, sacerdotes y algunas veces de maharajás, e incluso de Luigi y Mario Bros o en otros casos de Gokú Ufff, de todo un poco ^^

    También puedes disfrazaro de su personaje televisivo favorito.

    http://www.google.com.co/imgres?q=disfraces+origin...

    http://www.google.com.co/imgres?q=disfraces+origin...

    http://www.google.com.co/imgres?q=disfraces+origin...

    Pero para darte más ideas dejo links adjuntos, el primero que te paso corresponde al disfraz de bailarín de flamenco.

    Mucha suerte y por favor no olvides estar super pendiente de tu chiquitín, ¡que se diviertan muchísimo!.

    ¡Besos!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    CHAVO DEL OCHO O CHAPULIN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Un nino de 1 ano no sabe nada de esas frivolidades, disfrazalo de lo que te guste que no sea nada peligroso a su edad y repeta su espiritu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    De bane (batman, el caballero de la noche asciende)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    de transformer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.