• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

¿quien puede ayudarme con el internet?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
solo cuando estoy en yahoo es muy común que cuando empiece a cargar alguna pregunta , respuesta u otra cosa me sale: Not Found The requested URL /yab-fe/mu/MainView was not ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • ALAN respondida hace 3 años
servidor no encontrado eso significa y a mi me paso y tenia q ber ya con mi internet

y si no es eso intenta cambiar de servidor , paste al bing o al ask

pero es mas factible q sea por el internet q por la red virtual en si

abla mas bn con la empresa q te provee el internet

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
BUENO bien
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Red-Devil editada hace 3 años
  • Irwin respondida hace 3 años
    Puede ser que tu navegador este dando conflicto con tu sistema actualizarlo o cámbiate a otro navegador , otro problema puede ser que tu velocidad de conexión sea muy baja y esto hace q los datos se pierden frecuentemente produciendo este tipo de errores te recomiendo esta pagina para que verifiques la velocidad de tu conexión:

    http://www.testdevelocidad.es/
    • 0
      0
    • Comentario
  • Pablo respondida hace 3 años
    Mm tendrás algún malware metido. Pasale el antivirus, el CCleaner, borras datos de navegación de tu explorador, borras el navegador y reinstalas. En este proceso todos los problemas deberían haberte desaparecido
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andres Felipe Santa respondida hace 3 años
    consulta tu operador y el fabricante
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿quien puede ayudarme con el internet?
    solo cuando estoy en yahoo es muy común que cuando empiece a cargar alguna pregunta , respuesta u otra cosa me sale:

    Not Found

    The requested URL /yab-fe/mu/MainView was not found on this server.

    Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at es.mg41.mail.yahoo.com Port 81

    QUE SALGA UNA VEZ AL DIA O DE VAZ EN CUANDO creo que es normal pero esa cosa me esta fregando cada 5 minutos mas o menos
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear