¿funciona la hipnosis?

Hola quiero tratar un caso de depresión severa y ansiedad y he escuchado un psicoanalista que practica la hipnosis en un programa en la radio y me ha impresionado los casos clínicos que el ha atendido. La verdad yo quisiera asistir ya que traigo depresión y ansiedad severa y no quiero llegar a cometer una locura, en pocas palabras toda vía queda un poco de cordura en mi y no quiero perder la, y me gustaría asistir con ese psico - analista ya que he asistido con psicólogos y no me ayuda de nada.

Díganme si han tenido alguna experiencia con la hipnosis y que tan satisfactoria fue

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si funciona

  • hace 3 años

    La ansiedad tiene una solución, es esta http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?H83t Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

  • hace 7 años

    Si funciona, si el psicoanalista como según dices es reconocido y tiene experiencia en casos clínicos asiste tu vida cambiara por completo, yo nunca he asistido a una experiencia de hipnosis pero seria interesante porque conocería mucho màs de mi personalidad y podría ser de valiosa ayuda :D

    La hipnosis para que tengas un poco de conocimiento es una técnica terapéutica en la cual el paciente se encuentra en un estado de relajaciòn y tranquilidad y siente a travès de esto placer y a la vez el psicoanalista con diversas técnicas terapéuticas puede modificar los pensamientos del paciente y ayudar a solucionar la problemática que posee ( fobia, depresión, ansiedad, inseguridad, falta de confianza, vicios ect )

    Saludos :)

  • hace 4 años

    La ansiedad es algo que lo podemos curar si creemos en nosotros y elegimos bien el método de librarnos de ella. Este https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad es el método que a mí me ha ayudado a librarme de la ansiedad, es un método que hace milagros y los que sufren de ansiedad sabrán apreciar este método que cura la ansiedad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...

    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

  • Anónimo
    hace 5 años

    Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

    Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

    Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

    Mucha fuerza.

    http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.