¿Duda sobre una carpeta del psp?

quiero saber si la carpeta esta del psp la llamada AEXRGYH es una carpeta valida o que es, porque me dice que pesa mas de 2 gb y no la puedo borrar y dentro de ella se encuentras otros archivos con simbolos raros, de antemano gracias por sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hay pues solo copia tus archivos de musica, imagenes, videos y juegos a tu compu, y luego ve a ajustes del sistema y formatea la memoria.

Lo de copiar tus archivos es para que no los pierdas y los puedas volver a meter en el psp

Fuente(s): Espero que te sirva y si es asi, porfa dame 5 estrellas, bye
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola, antes que nada has una copia de tus archivos que necesitas en tu pc, luego mete tu memoria al psp y ponle formatear, quizás se trataba de un virus o un error de la memoria porque a mi me ha pasado algo parecido pero con una usb, formatea y vuelve a poner tus archivos, sino se puede desde el psp hazlo desde la pc, si no quieres no dejes puntos pero espero es solo un aviso que podria ser un virus, espero te haya funcionado mi respuesta

Saludos

• hace 8 años

Amigo yo no he escuchado sobre esa carpeta y eso que tengo un psp te recomiendo que borres lo que hay adentro.

Espero haberte ayudado. :)

Fuente(s): Tengo un psp por favor dame 5 estrellas si te ayude :)
  • Anónimo
    hace 8 años

primero que nada borra todo lo que hay adentro de esa carpeta y cuando acabes borra la carpeta

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Nunca he visto esa carpeta, y pesa mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.