¿como curar una muñeca abierta?

Buenos días. Os cuento mi historia. Mi novio trabaja de albañil y el otro día haciendo unos esfuerzos se hizo daño en la muñeca. no puede ir al medico porque conforme esta el trabajo no se puede dar de baja.LLeva una venda apretada y se toma 3 ibuprofenos al día pero le sigue doliendo igual. Alguien me puede decir que puede hacer para que se le cure?gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si realmente tiene la muñeca abierta y no otro tipo de lesión, se trata de una tendiditis. Por lo general la gente se pone una venda rodeando la muñeca en la creencia de que así corrigen la lesión. El tratamiento debe incluir reposo, si es preciso antinflamatorios, pero también un vendaje que abarque la base del pulgar, es decir, no sirve rodear en círculos la muñeca, sino que se debe sujetar la primera falange del pulgar (la más cercana a la palma de la mano) y eso requiere que la venda pase por la palma de la mano. Por lo general, no quieren que se les vende así porque evidentemente, si haces cosas con la mano, la venda se mancha, además el vendaje al cumplir su misión limita mucho los movimientos del pulgar y si quieres trabajar es una lata. Pero es la forma correcta de tratar esa lesión, empieza vendando la muñeca, pasa la venda por la palma, rodea bien la base del pulgar dejando libre sólo el extremo, vuelve a sujetar en la palma de la mano y acaba en la muñeca. Todo esto, por supuesto, sin apretar tanto que corte la circulación o proboque un edema en la mano. El vendaje se mantiene unos días hasta que cura la lesión. Y si, la mano necesita reposo, tal vez pueda trabajar con la otra hasta recuperarse.

  • hace 3 años

    Si buscas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?56f8 descubriras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

    El técnica presentado de Serrano es un método natural que además de brindar resultados casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es igualmente un hecho que este tratamiento ha mostrado resultados impresionantes hasta en personas que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • hace 3 años

    Pikey: Como l. a. mayoría ya contesto l. a. pregunta y con acierto, no me queda más que contarte un chiste para reanimarte. ok. (ojala no te suceda esto). Don Algón un viejito ya maduro convence a una bella chica muy bien formada a pasar un rato con él en un hotel, cuando Don Algón se dirige al baño para prepararse, encuentra en el lavabo un frasquito como no trae sus lentes no ve las observaciones y se lo unta en donde tu ya sabes, creyendo que los del hotel lo hacían para satisfacer a sus clientes y para no batallar, en ese mismo momento ¡¡zaz!! que se le pone bien tiezo mucho mejor que cuando era joven, por lo que aprovecha y ella y él pasan un inolvidable y agradable momento, cuando se retira l. a. muchacha por cierto muy sonriente y agradecida con Don Algón, el aprovecha y se pone sus lentes y se dirige al baño apresurado para leer el nombre del frasquito o medicamento que se encontró, y de paso leer correctamente las instrucciones para buscarlo en una farmacia, el cual cube así: "Pomada para eliminar los callos", Úntese una sola vez, con eso tiene para que se endurezca y al otro día solito se desprende o se cae completamente. Siga las instrucciones al pie de l. a. letra. Pikey de modo que debes ser bastante precavido, porqué por equivocación o confiadote no te vayas a untar cualquier remedio que te den o recomienden, tanto en l. a. muñeca y el dedo, pues te puede pasar lo que a Don Algón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.