¿Características físicas que distinguen a aridoamerica de mesoamerica?

Cuales son las caracteristicas fisicas que distinguen a aridoamerica de mesoamerica??? AYUDA PORFAVOR!!!!!!!! <3

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Aridoameria= desiertos y valles secos, es el norte de Mexico y el sur americasno

    Mesoamerica= tierra fertil, por eso las civivilzaciones mas importantes de mexcio se asentaron en ella. hay valles, bosques selvas y ellago de Texcoco, (que ahora es charco de Texcoco)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    aridoamerica, como su nombre lo dice: es árida, seca y con mucho sol, no tiene mucha vida, mientra que mesoamerica es mucho mas húmeda y puede ostentar praderas y selvas perfectas para el desarrollo de civilizaciones

    Fuente(s): la escuela si funciona
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Estimado Argemirus, Bueno... psss primero unas buenas pompas nunca estorban, pero que sean naturales!!! Nada de bolas hechas con implantes, un día ví uno en el MixUp de zona rosa y parecía Ninel Conde!!! Despues pues me encantaría alguien con ojos azules... pero psss como que acá no es tan fácil encontrar a alguien asi, jajaja. Y tercero me gustan mucho los blanquitos... aunque por ahí he conocido a unos morenazzos de fuego muy lindos... Bye! ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ffdfdfd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.