¿que puede ser un liquido asi como cremoso que sale de mi vagina?

al momento de tener relaciones ya ban como 3 veces que al momento en que el empiesa saca su pene y tiene algo blanco que salio de mi vagina a que se debe? no tiene olor es asi como cremoso blanco ??

y no puede ser semen porque aun no termina que quede claro que vamos empesando...

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    no mames wey que asco

    preguntale a tu ginecologo

    eso no es normal

  • hace 7 años

    mira eso que tu dices es algo parecido al semen pero de mujeres cuando sientes eso como ganas de hacer pipi quiere decir que viene el orgasmo y en lugar de retirarse ¡¡vengase paca mijito!!

    ¡¡aajuuuaaaa!!

  • hace 7 años

    Q no??? Si que puede ser semen! Tambien podria ser flujo vaginal , es comun.

    Salu2

  • hace 7 años

    secrecion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es xq tu vagiina se lubrica sola osea se lubrica con tu orgasmo va saliendo de a pocoo de tu vagiina saludos

    Fuente(s): X mii noviia
  • hace 7 años

    es el flujo te exitaste

  • hace 7 años

    no mames no seas pende.. es semen

    Fuente(s): wikipedia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es como una secrecion

    Tienes que lavarte con un jabon intimo

  • hace 7 años

    Yo tengo 11 años emese mi menstruacion a los 10 años es obio que no e tenido relaciones sexuales,

    Es flujo estas en etap aveces cuando estornudas o toses o algo te sale como un liquido y es porque estas en etapa no te preocupes pero si sigue con mas frecuencia y mas cantidad visita al docotr ok besos

    Fuente(s): Nicole
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.