Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿semen amarillo a los 14 años?

Bueno, tengo 14 años y me masturbaba a diario, pero estoy de vacaciones y no tengo mi cuarto para mi solo asi que no me la he podido hacer como en 5 dias, un momento que mis papas fueron a buscar algo entre al baño y me la hice pero mas rapido de lo normal queria acabar rapido, mi semen siempre ha sido transparente pero esta vez, que pase varios dias sin hacermela me salio AMARILLO, estoy asustado no se que pueda ser, y lei que podria ser una infeccion pero soy virgen asi que es poco probable, otro detalle es que mi semen a veces sale disparado y a veces chorreado, esta ves no salio con fuerza salio chorreado y amarillo y bueno les pregunto que puedo tener y que puedo hacer (esto acaba de pasar jaja).. Por favor no me recomienden un doctor, no pienso ir a uno.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hay no te preocupes, si no te arde el pene por dentro ni tampoco sientes ardor al orinar, es completamente normal....segun lo que yo te investigue el semen va de color blanco lechoso como es de lo mas comun a un amarillo leve, eso es por la sustancia "FLAVINA" que se encuentra en la vesicula seminal,a algunas personas que duran un poco de tiempo para exupulsar semen o eyacular como se dice, esta sustancia oxida el liquido seminal haciendo que al salir el semen en color total amarillento,preocupate cuando te salga anaranjadoso porque eso si es una infeccion ya que contiene particulas de sangre y se le conoce cono "hemastorpernia" pero no es tu caso.

    Asi que no le miro nada de alarmante,pero pues si te sujereria si no te sientes bien con estas respuestas o de tu cuerpo que fueras con un especialista urologo o medico, a mi ver no creo que se algo malo simplemente es que no habias eyaculado a parte que tiene que ver mucho la alimentacion si comes mucha comida chatarra pues tambien tu color de semen varia porque lo altera tu nutricion y las flavinas pues lo completan el color.

    Aqui te dejo esta pagina para le eches un vistazo a lo que te digo y no creas que lo invente, compruebalo tu mismo acerca del color y propiedad del semen..y nada que ver con que te estes pudriendo como lo dijo un mensito por ahiii....suerte bayyy...!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mi pequeño Padawam.

    El semen como todas las excreciones del cuerpo poseen ciertas características que dependen de lo que te metes por la boca.

    El color del semen, su olor, sabor y densidad, depende mucho de si comes carne, verduras, si está bien hidratado, si consumes medicamentos, etc.

    No te recomiendo que lo pruebes.

    Ahora. Escucha ésto. Si consumes muchos Chettos (de los anaranjados) y te avientas un refresco embotellado de piña, después de comerte un caldo de pollo hecho con knor Suiza. Ten por seguro que todo lo que saldrá de tí será AMARILLO. Incluso tu sudor.

    Visita mi blog: http://www.yumakano.blogspot.mx/

    Come frutas y verduras.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Ahhh no seas...

    Jajaja perdon

    Eso pasa por ke NOOO!! te hidratas bien entonces el semen y la orina no circulan bien por lo ke llegan a combinarse

    Fuente(s): Soy urologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    semen amarillo,que extraño, yo no se nada de eso pero el urologo si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    te estás pudriendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.