¿semen amarillo a los 14 años?

Bueno, tengo 14 años y me masturbaba a diario, pero estoy de vacaciones y no tengo mi cuarto para mi solo asi que no me la he podido hacer como en 5 dias, un momento que mis papas fueron a buscar algo entre al baño y me la hice pero mas rapido de lo normal queria acabar rapido, mi semen siempre ha sido transparente... mostrar más Bueno, tengo 14 años y me masturbaba a diario, pero estoy de vacaciones y no tengo mi cuarto para mi solo asi que no me la he podido hacer como en 5 dias, un momento que mis papas fueron a buscar algo entre al baño y me la hice pero mas rapido de lo normal queria acabar rapido, mi semen siempre ha sido transparente pero esta vez, que pase varios dias sin hacermela me salio AMARILLO, estoy asustado no se que pueda ser, y lei que podria ser una infeccion pero soy virgen asi que es poco probable, otro detalle es que mi semen a veces sale disparado y a veces chorreado, esta ves no salio con fuerza salio chorreado y amarillo y bueno les pregunto que puedo tener y que puedo hacer (esto acaba de pasar jaja).. Por favor no me recomienden un doctor, no pienso ir a uno.
6 respuestas 6