¿En un examen de sangre por anemia se puede detectar marihuana?

Me harán un examen de sangre para saber si tengo anemia, ¿Se puede detectar marihuana en ese examen? es urgente por favor!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

No! .... para detectar la anemia te piden un BH ( Biometria Hematica), en ella solo te hacen conteo de globulos rojos, blancos y plaquetas.

No es posible determinar con este examen si consumes marihuana..

A menos que de hagan un examen toxicologico y que en la orden de laboratorio diga algo asi .

• hace 7 años

En realidad los examenes de sangre no son aptos para verificar si has fumado marihuana, ya que la THC dura muy poco en la sangre. La mejor forma de determinar la presencia de marihuana en tu sistema es por un examen de orina, asi que no tienes por que preocuparte.

• hace 3 años

Depende de l. a. pruba de sangre, si es una prueba convencional no. generalmente se buscan en pruebas de orina l. a. presencia de THC en el organismo, por que l. a. de sangre es mucho mas cara de llevar a cabo,ademas se requieren de otros instrumentos para poder detectar el THC en l. a. sangre y por si fuera %. el THC se desecha rapidamente del cuerpo, sobre todo si tomas mucha agua o haces ejercicio, puede que inclusive en a million semana tu cuerpo ya este limpio si eres fumador recurring.

• hace 7 años

no para nada.... segurisimo que no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No. puedes estar tranquilo sólo los d dopin pueden reflejar sí consumes ya sea marihuana cocaina o éxtasis así q puedes estar tranquilo suerte y no t presiones ok

Fuente(s): Ese examen es para ver como estas ánimo y d alimentación a ver sí estas bien o vas mal para prevenir una futura recaída
  • Eider
    Lv 5
    hace 7 años

no creo para detectar la marihuana o alguna otra droga es con otro tipo de examen que se realiza a travez de la orina, a menos que el examen que te hagan lo dividan para hacer varios test, en ocasiones checan tambien si tienes VIH, asi que relajte y deja de fumar esa ****** que a la larga te va dejar muy BRUTO.

• me pa que si.. ya que esa toxina de la marihuana pasa a tu sangre..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.