Caro
Lv 4
Caro realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿ayuedenme con este chavo porfisss??????

la cosa es que en face me meti al de una amiga y entre sus amigos me llamo la atencion un niño que lo tiene agregado pero el vive al otro lado del pais, no lo conosco, no se nada de el a parte de lo que me doy cuenta por sus fotos y eso la cosa es que lo queiro conocer mas y enviarle solicitud porque de entrada me llamo la atencion su aspecto es realmente guapo, pero despues al ver sus fotos bien me doy cuenta de detalles como que es super divertido y eso y pues no se como hablarle ni de que hablarle como ya les dije el es del otro lado del pais y hay mucha diferencia entre nosotros tiene muchas amigas hermosas y ricas y el tambien lo es y yo no y no se de que hablar con el ni como empezar una platica con un extraño y mas uno tan wapo y diferente a mi o a cualquier niño de aqui helpppppppp, sena muy explicitos yo soyu principiante nunca le he ahablado a niños que no conosco

Actualizar:

soy muy muy timida y un poquito insegura

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno, lo primero que tienes que saber, es que la distancia no es un obstáculo para una relacion o amistad, lo que tienes que hacer es agregarlo y platicar con el, porque la apariencia puede ser muy engañosa a lo que es en persona, fijate bien, otro consejo, es hacerte amiga de sus amigos lo cual te beneficia a ti. y lo mejor de todo seria que lo pudieses conocer en persona.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

primero deberias averiguar mas cosas sobre el y segundo ¿no tienes dinero?, eso que tiene que ver, queno sabes que los que el destino no pes dio dinero les dio un corazon leal, amable y sincero, (ese tipo me da mala espina)

• hace 9 años

pasale fotos mostrando tu culo digo con algo apretado y con tan solo que le des una el te hablara todo el dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Dile Hola... Y Ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.