¿Porque será que me cansa batir una crema y hoy golpee una cacerola durante tres horas seguidas sin pausa y?

con furia y ni lo sentí ??

Al gran pueblo argentino....Salud !!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Creo que no te cansaste,porque el motivo de ésta crema de tres horas,es nada más que reclamar por tu libertad y la libertad de todos y todas que está siendo pisoteada,saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Ojalá la hagamos CREMA a Ella...

Besos!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

como el goyo y tynna que dicen que no se enteraron de nada jijijijiji, que autistas estos tambien!

• Peppe
    Lv 7
    hace 7 años

Al gran pueblo salud....!!!

Para la crema comprese una eléctrica...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi no me cansaria garcarlo a patadas en el toor a Kicillof , y a Boudou, a Cristina romperle las jeringas de botox en la cara...literalmente

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

no me daba para ir con una olla en el Sarmiento, tengo las palmas de las manos que ni te cuento. Salud

• Anónimo
    hace 7 años

Grande Vicky y...¡ ¡ ¡ Al Gran Pueblo Argentino Salud! ! !

• Carina
    Lv 6
    hace 7 años

Seguro te quedó la mejor manteca casera de tu vida.Fuimos varios,pero yo me batí un cafecito,re cremoso salió y al gran pueblo Argentino que quiere LIBERTAD,SEGURIDAD Y TRABAJO,SALUD!!!.Besos.

• Anónimo
    hace 7 años

Porque cuando vamos por nuestra LIBERTAD, SEGURIDAD Y ESENCIA ARGENTINA nada nos cansa!!!...Tengo la HERMOSA SENSACIÓN de que este pueblo AL FIN está despertando!!!...VIVA LA PATRIA!!!!..Un abrazo!!

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Pues en cada caso, cada pausa... Hay algunas que pueden durar años... Y otras milisegundos... Lo que consideres apropiado para conseguir al precio que sea los objetivos propuestos... En cualquier caso no permitas nunca que se vea lo que haces... Mira lo que les pasó a los países fronterizos con Israel en la guerra de los seis días... Se preparaban para aniquilar a los Judíos y les pasó lo mismo que a Pirulo... Recuerda siempre que la mejor defensa es un buen ataque y si tu estás en pausa igual te pillan desprevenido... Abrazo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.