beth realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿hola,quisiera saber que metodo hay para abortar al primer mes?

hola a todos,pensaran que soy una maldita sin corazon pero miren con el que tuve relaciones es mi exnovio nos cuidamos pero pues se rompio y bueno mis papas no aceptarian esto y la vd no tengo con que darle una vida a mi bebe ayudenme porfavor no quiero darle una vida miserable no es tanta preocupacion por mi si no que no tendria el apoyo de nadie para tenerlo y sobretodo sano

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

y custodia temporal a una familia o relativos(cuando todo serà bueno puedes llevar con tigo el bebè)y LA ADOPCION?(SI HAY PROBLEMAS EN TENER EL BEBè)?hay tambien adopcion abierta(o no hay adopcion abierta en tu pais??) y puedes ver a tu hijo ¿hay una razon que esto hijo no puede vivir?yo creo que no :)

La adopcion o custodia temporal son mejores de el aborto por que con el aborto tu hijo puede vivir :) se informe sobre esta opcion hay muchas personas que quieren adoptar.

.¿CUAndo tendràs un hijo tu va a pensar:por que esto vive y el lo he abortito :( ?

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

USTED PUEDE LEER EN SU SONRISA "Gracias Mamá ¿Por qué no abrtito a pesar de su dificultad"

es un ser humano nuevo y único, no habrá nunca un igual a esto bebè :)

• hace 7 años

holaaa. de donde sos? te puedo ayudar lilobito@hotmail.es

• hace 7 años

mira hay pastillas para eso hace esto mandame correo a laurayq21@yahoo.com.ar y dejame un celu y t digo que hacer soy gineco

• Anónimo
    hace 7 años

No abortes atu bebe xq despues t bas arrepentir toda tu vida y nunca pero nunca t lo vas a perdonar ten atu hijo q el dia d manana t lo agradecera y estara orgulloso d ti x aver lo tenido y sacarlo a delante tu sola no abortes atu bebe el no tiene la culpa d tus actos y para la otra ten mas cuidado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

sos una ************ yo no puedo crer estoy sin palabras sos una yegua como vas a abortar a matar algo que tiene tu sangre te recuerdo que es tu hijo no aderente que cuando lo colocas te sale mal fallado y tiras uno nuevo porque no estas jugando con una vida de una persona y mas es tu hijo ojala que no econtres una clinica y que te arepientas toda tu vida del hijo que casi abortas! y que te de mucha verguenza mirarlo en la cara porque a esa criatura yo dudo que lo kieras porque una madre por lo mas pobre que sea aunque no tenga apollo cria sus hijos mira los monos tienen mas celebro que vos sos una idiota!

Fuente(s): felicidades futura madre!
  • hace 7 años

Mira yo no soy nadie para juzgarte por que yo no te voy a ayudar a cuidarlo ni a mantenerlo, no has pensado en darlo en adopción, no se de donde seas, pero aqui en mexico hay asociaciones que te ayudan dandote un hogar donde vivir, te ayudan con el parto y buscan una buena pareja que adopte a tu bebe, así le das la oportunidad a tu bebe de vivir y a una pareja de tener un bebe que tanto anhela a lo mejor los papas de tu bebe ya estan en su busqueda, no se los niegues, por que no le inventas a tus papas que te vas a ir a estudiar un año a algun lugar, das al bebe en adopción y regresas como si nada a tu casa, aqui en mexico hay lugares donde te ayudan a hacer eso, si de plano la adopción no es lo que quieres, y en tu país es legal, pues mejor ve a una clinica de abortos para que no te tomes nada que te pueda hacer daño, y si vas a seguir teniendo relaciones pues empieza a tomar pastillas, para que esto no vuelva a pasar, te dejo mi correo por si quieres hablar con alguien al respecto smoonsuprime@yahoo.com

• hace 7 años

Si de verdad tienes claro que quieres abortar, debes ir a una clínica donde practican abortos, hay muchas, pero antes piénsalo bien por que después te puedes arrepentir toda tu vida y abortar es un trauma para toda mujer que tenga conciencia. Tambien puedes pedir cita en un Centro de la Mujer para que te orienten que es lo mejor en tu situación, por que se trata de una decisión vital que cambia tu vida en un sentido o en otro, mejor que te oriente una psicóloga de un centro de la mujer. Un abrazo.

• no te respondere tal estupides...matar un ser que esta vivo en tu estomago pfff es tu hijo !!!!!

se rompio el condon,mis papas no lo quieren bla bla pretextos asume tu responsabilidad y si quieres ser una asecina pues se lo dejo a tu conciencia....

Fuente(s): TOBI
  • hace 7 años

piensaloo.bien se.llama.legrado pero.puedes.morir bueno.si.no.mueres.en.vida.mueres en.alma no.hagas.eso :( estate muy segura.de tus actos acercate a dios el te dara la respuestaaa si tu pones de.tu parte si lo.tienes la miserable.te vas a.sentir si.lo abortas tu.puedes salir adelante.suertee

• Anónimo
    hace 7 años

Yo . Era alrevez pero me da lata.

Fuente(s): Es más fácil pedir ayuda. Que abortar. Manda a la cresta a tu familia y a tu ex busca ayuda del estado y amigos y no importa lo que digan o lo que griten. Siempre podrás darle mejor vida. Sé que es complejo de comprender. Pero me ocurrió lo mismo aunque de todas formas yo soy el papá tb había terminado no tenía trabajo, pero es lo de menos. En el momento nadie te apoya, te insultan.porque son animales y después se pasa. Por último daselo al papá si te lo pide.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.