lindacrazylove realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿ayuda,tengo miedo porfavor ayudenme a quitarmelo?

esuqe ultiamente me da mucho miedo y no puedo dormir,ceo en fantasmas porfavor ayudenme diganme commo puedo calmar mis nervios o miedos

ps:hace poco vi una peli llamada camino hacia el terror 4 y me causo mucho miedo

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Desde aquí, no te podemos dar más que buenos consejos.

    Para lo que tu pides, necesitas una entrevista personal con un especialista en salud mental.

    La entrevista es indispensable, nada bueno puedes conseguir por Internet.

    .

    Fuente(s): Simple experiencia.
  • hace 3 años

    gabriela estas afrontando tu vida sexual de una manera muy irresponsable, estas jugando con fuego y tarde o temprano te vas a quemar. a quien se le puede ocurrir tomar 4 o 5 veces en un año las pastillas submit day? A UN IRRESPONSABLE. cuando vas a l. a. farmacia en lugar de comprar esas pastillas como caramelos porque no compras preservativos? ya que vas a el ginecologo por lo que comentas, porque no le pediste que te recete algun anticonceptivo? no es lo que haria cualquier mujer que se quiera un p.c.. al menos? por ultimo si lo unico que te interesa es saber si esta vez estas embarazada anda a l. a. misma farmacia donde compras las postday y comprate un attempt.

  • hace 7 años

    Trata tomando té de 12 flores o de tila antes de dormir, si puedes un litro, espero que funcione

    Fuente(s): Mi BisAbuela epd
  • hace 7 años

    Hola, mira he sabido que el hecho de ir al psicólogo no quiere decir que estamos locos, si no que vamos para aprender más de la vida.

    Esto es el caso de que no tengamos algún amigo a quién contarles las cosas personales o a alguien con la madures suficiente el cual nos pueda dar su opinión constructiva.

    En esta vida está lleno de altos y bajos, ya sea física moral o sicológico, pero está en nosotros poder pararnos o pasar el obstáculo.

    También es muy importante el apoyo, muchas personas se apoyan en sus hijos o familiares, y otros encuentran apoyo en dios a través de alguna religión, aunque para algunas personas esto no es posible ya que no creen en la existencia de un ser supremo.

    En algunas culturas se cree que éramos ángeles antes de venir a la tierra y nosotros mismos pedimos en forma voluntaria acudir y vivir en el actual ser que somos, pero no se sabe por qué o para qué.

    En otras culturas se cree que no existe nada más allá el cual vivimos y morimos en vano y que la biblia no es más que una obra de teatro muy bien detallada.

    En fin en cada cultura existen diferentes creencias el cual está en uno tomar o rechazar las creencias

    De pronto o muchas veces nos sentimos mal al ver tanta maldad en este mundo y que sufren muchas personas o niños, y queremos que todo acabé de una vez.

    Yo en lo personal te recomiendo lo siguiente:

    1) Date una oportunidad más de entender por qué estás aquí.

    2) Te pido que leas todas las biblias posibles de habido y por a ver en forma completa y no creyendo en lo que dicen si no que lo veas como pensamientos de otras personas.

    3) Luego trata de ver o leer las culturas diferentes que existen o que nos rodean.

    4) Lee en forma especial los libros de Lita Donoso o todo lo que tenga que ver con el método ALKYMIA y pon en práctica los ejercicios que allí te indican.

    5) Ejercita viendo algún problema cotidiano en varios puntos de vista no solo de un punto y veras que existen varias soluciones.

    6) Luego un día determinado ponte en un lugar asolas y observar con mucha detención tu mano sin despegar la vista de ella y durante mucho rato preguntate para que sirve esta mano.

    Tal vez encuentres algún camino o tal vez no, pero date esa oportunidad, te lo mereces y si no lo crees así piensa que yo si me lo merezco al darte tiempo escribiendo estas líneas para ti.

    Saludos willo González

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    uno mismo es el que crea sus propios fantasmas ,y despues le tiene miedo ,piensa en cosas positivas y no pienses en cosas malas ,ya que eso es lo que te atormenta .

    Y más cuando sabes que todo lo que pasa en una pelicula es mentira .

    Fuente(s): personal
  • hace 7 años

    TE DOY UN SECRETO O FORMULA SIMPLE Y SENCILLA PERO EFECTIVA: PIENSA EN OTRAS COSAS , NO PIENSES EN FANTASMAS, SI PIENSAS EN LO MALO HABITARA EN TI LA ANGUSTIA, SI PIENSAS EN COSAS BUENAS ESTARAS EN PAZ, NO PODRAS APARAR ESTE MIEDO, YO HE VISTO FANTASMAS, Y NO PUEDO EXPLICAR COMO SUCEDIO Y PENSABA MUUCHO MUCHO, DEJE DE PENSAR Y PENSE EN COSAS PRODUCTIVAS Y DESAPARECIO MI MAL, SUERTE.

  • Anónimo
    hace 7 años

    jajaja gracias por la recomendacion de la pelicula ya la estoy viendo

  • hace 7 años

    Yo soy así, el miedo es mental, debes dominar la mente para no pensar en lo que te asusta, si sabes que eres así evita ver películas de terror, cosas que tenga que ver con el más allá, en fin escenas fuertes en la televisión o esos cuentos de terror que a muchos nos gustan. No sé si crees en Dios, antes de acostarte órale y pídele que cuide tus sueños, que te quite el miedo y te dé fortaleza. Duérmete orándole y ni te darás cuenta de cuando te dormiste.

    Fuente(s): Mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ve donde un psiquiatra que te ayude y te recmiende pastas... y tal ves tienes anciedad o algun otro problema... ve donde un paicologo o psiquiatra que te recomiende pastas o te ayude con tu problema... es mejor que lo atiendas rapido...

    Fuente(s): ...yoo....
  • hace 7 años

    A mi a veces se me llena la mente de "diablo diablo" y digo jesus jesus jesus jesu cierra los ojos e intentalo y tu mente se llena de pensamientos buenos y positivos no te dejes dominar del miedo

  • Jose
    Lv 7
    hace 7 años

    si juegas la ouija te aparecen y si no jugaste no pasa nada, cundo estes por dormir pensa en otras cosas o compra un foco de bajo consumo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.