PePe realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Exceso de masturbacion pude producir varicoceles?

Me preguntaba si mis varicoceles se an podido producir x culpa de mi exceso de masturbacion

Actualizar:

Entonces si no me masturbo , me puede desaparecer las varicoceles , y porfavor no respondan sin saber ni nada porfavor :)

5 respuestas

Calificación
  • fausto
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Soy Urologo

    CLARO QUE NO

    Nada de relacion tiene el varicocele con la masturbacion

    La etiologia es multifactorial, NO solo una cosa es la causa y muchas de las veces no hay una causa conocida

    En cuanto a la masturbacion, es normal en todos, pero NO exagere.....NO se la arranque

    Recuerde que la dosis hace al veneno

    cuidese y cuidado con lo que escucha o lee

    Fuente(s): urologo
  • hace 7 años

    no

  • manuel
    Lv 4
    hace 7 años

    La verdad es que no se

    pero yo me masturbo bastante y no tengo problemas

    asi que en tal caso o es otra cosa o es eso combinado

    con algun otro problema

    suerte espero que encuentres la respuesta que buscas

  • Anónimo
    hace 7 años

    no creo solo no lo hagas muy rapido ni muy fuerte y recuerda k si lo haces no es importante eyacular intenta no eyacular k si te frustras en eso podrá darte eyaculación precoz has lo y veras k duraras mas

    suerte broooooooooooo :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.